FR (Hasta NL25) ¿Bien jugado?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, repasando las manos he visto esta y no se si la jugué bien desde el principio.

Mi idea tanto flop y turn fue por valor, aunque no se si realmente lo hice bien o estuve convirtiendo mi mano en un farol.

Y en el river?

Edito x stats del villano: 88 manos, 15/9/1.3/31 Fcbet 0 de 3

Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $10.24
      CO: $10.75
      BTN: $10.15
      SB: $10.70
      BB: $12.50
      UTG: $1.71
      Hero (UTG+1): $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:diamond: J:heart:

fold, Hero raises to $0.40, MP calls $0.40, fold, fold, fold, fold

Flop: ($0.95, 2 players) A:heart: 8:diamond: 4:club:
      Hero bets $0.68, MP calls $0.68

Turn: ($2.31, 2 players) 8:heart:
      Hero bets $1.68, MP calls $1.68

River: ($5.67, 2 players) T:heart:
      Hero checks, MP bets $2.50, HERO ????
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      River check/fold. Manos peores, e incluso algunas manos mejores, como muchas top pairs, se dan check/behind en el river. Pienso que la peor mano que te apuesta aquí es AT viniendo de ese rival.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias, sí correcto el check/fold river, jugué así, pero mi duda principal es en el turn.

La cbet flop creo que es estándard, pero en el turn, tanto si llevaba el A, que no lo tiraría, como si llevaba 2ª pareja con el 8, ha ligado trips, tampoco lo tiraría.

Creo que mi error fue en el turn, al jugar bet/fold, ya que cualquier rango que me paga la cbet flop, me va a pagar el turn.

¿Qué opinais de la linea check/fold turn?

¿Pierdo valor a la larga?

Saludos,
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidro,

En el turn sin datos la jugaria C/F...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, es que sí que hay datos, 15/9. Ese gap es más que SPP, y puede hacer call en posición con otras manos.

Tiene un FCbet de 0 de 3 manos, o sea que al villano le gusta flotar. Me flota flop, me flota turn, y en el river vi un check/fold, pero si el villano me toma nota de eso ¿Estoy perdiendo valor de manos peores que la mía?

Vale que el board no acompana, pero quizás, un check/call turn también hubiera estado bien para un freeSD, aunque no se si hubiera funcionado.

Gracias por el aporte.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidroem,

De las stats lo unico que podemos detectar que tiende a fish. y por ello creo que nunca va a foldear un A si es que lo lleva... cual es el sentido de apostar en el turn, tirar manos mejores y sacar valor de manos peores, por ello o bien jugamos C/F o C/Call para dejar que nos bluffee... con cualquier spp o el FD... y C/F river, apostando la mayoria de veces te estaras aislando con el A... y al no llevar la mejor mano no hay nada que defender...

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, gracias EnriqueB