Gano, y me lo dieron por perdido :S

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, que raro, acabo de ganar un HU y cuando me pusieron el saldo de cuenta, me descontaron como si lo habia perdido en vez de sumarme lo ganado

Una vez me habia pasado algo similiar en pokersars, cuando perdi un HU y me lo acreditaron como ganado, en HU de poco valor no pasa nada, pero si llega a pasar con uno de 50 o 100? por lo que veo, no es tan seguro
  • 6 respuestas
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      original de Jomzaso
      Hola, que raro, acabo de ganar un HU y cuando me pusieron el saldo de cuenta, me descontaron como si lo habia perdido en vez de sumarme lo ganado

Una vez me habia pasado algo similiar en pokersars, cuando perdi un HU y me lo acreditaron como ganado, en HU de poco valor no pasa nada, pero si llega a pasar con uno de 50 o 100? por lo que veo, no es tan seguro
      :facepalm: no fumes llerva cuando estes jugand poker :coolface:
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      original de toto44bluffer
      original de Jomzaso

:facepalm: no fumes llerva cuando estes jugand poker :coolface:
      HIERBA
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      original de toto44bluffer
      original de Jomzaso

:facepalm: no fumes hierba cuando estes jugand poker :coolface:
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Es de verdad

Recien gane uno y me lo acreditaron bien, deben ser errores del software, suere que fue un HU bajo, por eso no le doy importancia, a lo que voy es que si llega a pasar con uno de 50 o 100, como se hace a comprobarlo que uno lo gano para que devuelvan el dinero?
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de Jomzaso
      Es de verdad

Recien gane uno y me lo acreditaron bien, deben ser errores del software, suere que fue un HU bajo, por eso no le doy importancia, a lo que voy es que si llega a pasar con uno de 50 o 100, como se hace a comprobarlo que uno lo gano para que devuelvan el dinero?
      saca screen y mandale al soporte no?
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      original de Jomzaso
      Es de verdad

mira esta pagina introduces tu id y comprueba si aparece q perdistes o ganastes, y si ganste y no te pagaron tomale pic a esas estadisticas y la envias a soporte! esta es la pag http://www.pokerprolabs.com/