FR (0.25/0.50) AKs mal jugado?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($29.48)
      Hero (MP1) ($50.02)
      MP2 ($26.29)
      MP3 ($25.40)
      CO ($17.42)
      Button ($25)
      SB ($49.29)
      BB ($28.29)
      UTG ($35.04)

Preflop: Hero is MP1 with K, A
      UTG bets $0.50, 1 fold, Hero calls $0.50, 1 fold, MP3 calls $0.50, 4 folds

Flop: ($1.85) K, 9, 10 (3 players)
      UTG checks, Hero bets $1.25, MP3 raises $3.90, 1 fold, Hero raises $9.60, MP3 raises $21 (All-In), Hero calls $14.05

Turn: ($51.65) 9 (2 players, 1 all-in)

River: ($51.65) J (2 players, 1 all-in)

Total pot: $51.65

Preflop no sé si 3betear.. por estar algo deep y por no querer tirar un color tan fuerte preflop en un bote q si se hace multiway, tampoco me molesta tanto. Tengo la fuerza de AK en un 3way todavía, aunq el SPR no sea el mejor, pero tmb tengo la fuerza de mi color para ese SPR :f_biggrin: asiq incluso si se hace multiway no me molesta.
      3bet preflop? el OR es un fish 51-33 en 30 manos, pero la verdad no sé si tenía esos datos en ese momento.. y seguro tenia unas 20 manos.

Luego está bien jugada? porq no me termina de gustar y creo q me equivoqué de boludo nomas.. porq vi AKs y vi TP+draw y dije vamos por todo, pero sinceramente solo voy flipando con dobles y algo por debajo de su rango, y si lo pensamos, excepto pongamos algo más q T9 en su raise, ya mi raise/call tiene poquísimo sentido y me parece horrible...
      Era un call no es cierto? porq aún supongamos el EV de jugar sea positivo (q no estoy seguro, porq creo me aislo demasiado, y en realidad el dinero muerto era poco), el EV de callear seguro sea superior, aún oop, y aunq no sepamos q tanto nos sirve un A o una K, todavía pueden sumarnos algo de equity tmb cartas como una J o Q, aunq sean peligrosas.

3bet preflop? 3bet a cuánto? 8bb?
      As played, F es un call y a reevaluar no?. Y aunq así lo sea, les parece EV+ la línea q sigo? (a mi no).

See ya!
  • 2 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      preflop con AKs a un minraise de un jugador q parece ser loose con posicion me gusta un x4.5 (9bbs) con tu mano por valor.

respecto a lo otro me interesa lo q digan evaluadores

dejarse la caja no creo q sea un error contra un desconocido en ese board. no se si hace eso con KQ con TP+ gutshot en board mojado y bueno aun tienes equity contra sets escalera y esas manos.

Call es otra opcion ya q tenemos implicitas casi siempre .creo q pagara una apuesta con su Set o escalera.y podemos dominar a algun FD + gutshot o asi q juegue igual.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo

3bet preflop? 3bet a cuánto? 8bb?
      Si para mi es un clarisimo 3bet preflop, primero porque es un minraise y normalmente lo van a hacer con muchas manos peores (calvo que tengamos datos que demuestren que es muy tigh pero lo normal es que sea loose) y porque les estás dejando unas implicitas enormes para pagar a media mesa y la mano se va a complicar mucho. Despues si sabes que es fish ni me lo pienso 3bet sin duda, uhn yo lo hago a 8 o 9 bb 8bb si es desconocido y 9bb o 10bb si se que es un fish.
      As played, F es un call y a reevaluar no?. Y aunq así lo sea, les parece EV+ la línea q sigo? (a mi no).

See ya!
      Si es un call flop, volviendo a resubir te aislas contra manos contra las que vas un poco por detras y tiras a las pocas manos a las que ganas como KQ AQ AJ y pocos proyectos peores te vas a encontrar al tu tener 2 trevoles, ademas en un bote multiway casi siempre va a ser una mano fuerte como unas dobles o un set asique prefiero pagar en busca de dobles mayores o un color y apra dejar las pocas manos a las que voy ganando (FD peores KQ AQ ) en su rango.

Un saludo.

Sebas