FR (Hasta NL25) TT OP flop monocolor

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola amigos, como ven esta mano??
      Estoy a punto de salirme de la mano porque estoy deep y me llega TT. La CB es estándar (edito.. me quedé corto), o mejor no hacerla en este board tan conectado?. Me parece que el call a su miniraise está bien, pero no veo que mi mano pueda mejorar. En el turn hago bet/fold
      ¿Está bien jugada?
      Saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $18,5
      CO:
      $10,06

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:diamond: , T:club:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,90) 4:heart: , 3:heart: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,6, CO raises to $1,20, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,30) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $1,7, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,30
  • 5 respuestas
    • miga22
      miga22
      Bronce
      quise editar y me cité a mi mismo
      Saludos y gracias por sus opiniones
    • fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 41
      el CBET esta bien echo a 2/3 del bote pero a su miniraise yo le metía tbet de 3.60. El color se flopea en un 2% de las veces y lo pongo en proyecto al AS o TPTK, ,si te pushea pues fold y salvas mas de media caja. Lo pero call al minibet porque muestras mucha debilidad. Aunque no saliera otro corazon ya vas por detras tras ese horrible call. Si eres conservador fold!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de fingolfin333
      el CBET esta bien echo a 2/3 del bote pero a su miniraise yo le metía tbet de 3.60. El color se flopea en un 2% de las veces y lo pongo en proyecto al AS o TPTK, ,si te pushea pues fold y salvas mas de media caja. Lo pero call al minibet porque muestras mucha debilidad. Aunque no saliera otro corazon ya vas por detras tras ese horrible call. Si eres conservador fold!
      Hola gracias por la respuesta, jugué así para controlar un poco el tamaño del bote, pero sí que lo dices muestro mucha debilidad, y revisandola parece error el call

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola miga, en el flop apostaría más. Ante el miniraise, una línea básica es hacer call y jugar bet/fold turn. Pero en ese turn no tenemos nada prácticamente. No tenemos valor de manos peores y un flush no foldeará salvo que sea muy bajo (y para ello probablemente tendríamos que meter de nuevo en el river fuerte)

Por eso, check/fold turn.

Jugar de nuevo raise en el flop sería para irme all-in, ya que no le veo excesivo sentido crear un bote grande con una mano con SD value para foldear a un push.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Gracias JGPoker me queda muy claro la línea a seguir, a ver si no me olvido que me parece hay varias manos similares que las debería ir anotando para no repetirme
      Saludos
      P.d. si hace una apuesta pequeña en el turn, lo mismo foldeamos?