FR (0.25/0.50) JJ raro multiway

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($25)
      UTG+1 ($15)
      MP1 ($9.99)
      Hero (MP2) ($32.92)
      MP3 ($9.25)
      CO ($22.85)
      Button ($30.43)
      SB ($17.97)
      BB ($27.25)

Preflop: Hero is MP2 with J, J
      UTG bets $0.75, 1 fold, MP1 calls $0.75, Hero calls $0.75, 1 fold, CO calls $0.75, Button calls $0.75, SB calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($5.25) 5, 3, 7 (7 players)
      SB checks, BB checks, UTG checks, MP1 bets $2, Hero calls $2, 5 folds

Turn: ($9.25) K (2 players)
      MP1 bets $7.24 (All-In), Hero folds

Total pot: $9.25

3bet preflop? es desconocido y es MS.. y como no quiero jugar por cajas ni tirar la mejor mano si pushea decido solo pagar.. pero no sé. Contra los desconocidos con ese stack y encima en MP no sé bien q hacer.. porq a pesar de q pagan con manos peores muchas veces, a veces tmb te pushean AQ AK y tiras la mejor mano.
      Luego F, raise/fold? estoy contra 6 rivales.. mis JJ no valen tanto y hay draws por todos lados, pero creo q de todas formas tenía q tratar de commitear al OR y jugué mal.
      Ya T, si bien él puede hacer eso con TT o 99, y no tiene mucho sentido.. ya muestra muchisima fuerza 2 calles asiq decido foldear.

En fin, es raise/fold en el F (me refiero contra cq otro raise por atras, no el MS), y es 3bet pre?.
  • 5 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Como son UTG y MP1 para no hacer SQZ???

As played si pagas al MSS y se foldean todos es para pagar su push T. Hay muchas manos peores 44,66,88,99,TT,7X instant call.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Raseth
      Buenas,

As played si pagas al MSS y se foldean todos es para pagar su push T. Hay muchas manos peores 44,66,88,99,TT,7X instant call.
      No se como son.. pero no me gusta sqz con JJ de manera std contra UTg y otro rival. Deberìa?

Y al flop es mejor raise/fold?

Gracias =P
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Raseth
      Buenas,

No se como son.. pero no me gusta sqz con JJ de manera std contra UTg y otro rival. Deberìa?

Gracias =P
      Si estoy BU o CO pago, pero MP2 mucha gente por hablar... mejor SQZ.

En el F mejor pagar, tenenemos SD value y no quiero convertir una mano tan buena en un bluff al resubir.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Raseth
      original de yomatiyo
      original de Raseth
      Buenas,

Gracias =P

En el F mejor pagar, tenenemos SD value y no quiero convertir una mano tan buena en un bluff al resubir.
      Pero si hago SQZ a UTG y MP desconocidos con JJ y sale un board 2 5 6 s por ej, me estoy dejando la caja?.
      Te pregunto porq no estoy acostumbrado a sqz JJ a UTG sin datos.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Raseth
      original de yomatiyo
      original de Raseth
      Buenas,

Gracias =P

Pero si hago SQZ a UTG y MP desconocidos con JJ y sale un board 2 5 6 s por ej, me estoy dejando la caja?.
      Te pregunto porq no estoy acostumbrado a sqz JJ a UTG sin datos.

Jugaría cbet F, chb T para inducir bluff y call R