Te lo merecías Sporting¡¡¡¡¡

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      R. Madrid 0 - R. Sporting de Gijón 1

Como todos ya saben, el Sporting recibe duras críticas del polémico Mouriño cuando va a Barcelona y "supuestamente juega con los jugadores reservas". Dicho partido pierde por 1-0 y el Barcelona sufriendo para ganar.

El Madrid viene a Gijón, gana por la mínima y también sufriendo mucho, encima los mas radicales madridistas riendose de nosotros con cánticos como "A segunda a segunda".

Pues ahora nos toca celebrarlo¡¡¡¡

Ganamos 0-1 al Madrid, y lo que mas me alegra de todo es lo que le va a costar digerirlo al "señor Mouriño".

Gracias a ti Mou, porque haces que esta victoria multiplique mi alegría¡¡¡¡, ahora quéjate de que tenías bajas, manos en el area, arbitros, calendario, etc... a nosotros nos dá igual, al final como siempre solo se recuerda el resultado final, y los puntos.... que vuelan para ASTURIAS.

SIEMPRE..... SPORTING :heart:
  • 20 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Que asco ese Real Madrid :( y que asco mourinho es el peor tecnico que he visto

Que bien que sporting le haya ganado

Mejor equipo del mundo BARÇA
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
    • javireyes
      javireyes
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 54
      yy jajjajajajajjajjajajjajajjajjaja

joderrrrrr
      graCIAS MOU POR SER TAN GILIPOLLASSS I VACILON COMO ERES PQ GRACIAS ESOO LOS BARCELONISTAS NOS REIMOS CON MAS FUERZA CUANDO PERDEISSSSS JAJJAJAJAJJAJA
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      AUPA SPORTING Y PUXA ASTURIAS¡

uno de bilbo

Para Mou...un equipo poco moutivado pierde contra un equipo moutivadisimo por culpa de un entrenador mouuuu gilipollas :D :D :D
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 46
      Me alegro por Preciado, y porque soy culé claro esta.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de ratoncito75

uno de bilbo

Para Mou...un equipo poco moutivado pierde contra un equipo moutivadisimo por culpa de un entrenador mouuuu gilipollas :D :D :D
      Que razón tienes¡¡

Gracias Ratoncito, ya sabes que los Vascos siempre soys bien recibidos en Asturias :D :D
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      jajajaja cristian gracias por ese video llevo media hora riendome y me ha sacado del tilt jajajajaj
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de Akulin74
      original de ratoncito75

uno de bilbo

Que razón tienes¡¡

Gracias Ratoncito, ya sabes que los Vascos siempre soys bien recibidos en Asturias :D :D
      Igualmente...y gracias por joderle la liga al madrid...asi la semana que viene los rematamos nosotros en san mames¡¡¡
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Lol bilis everywhere.

PD: Enhorabuena al Sporting por la victoria, y al Barcelona por la liga.
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      que pandilla de gilipollas sois, no se ni por donde empezar, asco dais los que sois del barsa [la mayoria, no todos], lo unico que sois es antimadridistas no del barsa, dais asco, solo insultando al madrid, cuando los del madrid ganamos no nos acordamos del barsa, si no de que estamos a un paso mas de ganar algo, y cuando el barsa pierde no nos alegramos porque pierda el barsa y seamos enemigos a muerte, nos alegramos porque es el gran rival por todos los titulos, no perdemos la compostura porque messi sea mejor que cristiano o porque guardiola sea un falso, eso a nosotros no nos importa, lo unico que nos importa es ganar nada mas, el barsa no nos importa una mierda, no como a vosotros "cules" que solo os importa el malestar de los demas y que si mourinho es un gilipollas, que si ronaldo por ser guapo y el mejor pagado del mundo ya hay que reirse de el porque tiene todo lo que todos deseamos, sois unos hipocritas, y unos sadicos que disfrutais viendo a los demas pasarlo mal y os tomais todo como algo personal. Y una ultima cosa, no entiendo como los que no viven en Cataluña podeis ser de un equipo asqueroso nacionalista que solo mira de Cataluña hacia dentro, o acaso alguna vez en sus videos promocionales se han intentado comunicar con vosotros, no porque solo los producen en catalan, eso es mas que un vivo ejemplo de que al barcelona no le interesais, solo le interesa la gente que vive en Cataluña y nadie mas, no intenta llegar a los gallegos, a los andaluces, y no hablemos siquiera de los madrileños que son del barsa, para ellos solo existe un territorio, Cataluña, por lo tanto mi pregunta es, ya que cuando es la copa del rey pitan al rey de españa [porque son catalanes y segun ellos Cataluña no es españa], y solo miran de Cataluña hacia dentro, porque no se niegan a jugar la liga "española y juegan una liga regional catalana con el gramanets, llobregat, espanyol, etc?
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      increible todo lo q has dicho, es para banear tu comentario. yo soy del barça,catalan,y para nada, te digo,para NADA,creo q el barça solo le interesan aficionados de catalunya, eso sólo puede decirlo un ignorante como tú. me apuesto lo q quieras q nunca has ido a barcelona, no?

en cuanto a lo de que la gente del barça se alegra y q el madrid no, venga tío,aqui el hipocrita eres tu. recuerda a cristina diciendo lo de si: "a ver si nos meten 8 a nosotros". raul mandando a callar el camp nou y 1000 casos más, como la manita de pique, por ejemplo. esto entra dentro del juego y te tienes q joder. estoy segurísimo q el día q el madrid gane un título (o sea, a partir del 2015 mas o menos. jajajaj) se van oir canticos antibarcelonistas, seguro, pero pq siempre ha existido el pique historico enter los 2 clubes.

dicho todo esto, como aficionado del barça todo el mundo q quiera ser culé es bienvenido, pero TU, aunque fueras catalan y todo esos rollos q dices, por tu manera de ser, preferiría q no lo fueras nunca, y creo q voy a tener esa suerte.

ala, saludos para tu amigo LLOURINHO!jajajaajaja

2-6
    • cubri84
      cubri84
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 9
      pero si aun queda mucha liga....de la temporada 2011-2012 jijijijiji
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Lástima que hayan perdido ayer, iba a ser glorioso que el Barça le sacara el invicto de 9 años a Mou sin perder de local.

Se habrá hecho perder a propósito ayer para que eso no suceda?

:coolface:
    • bezea
      bezea
      Plata
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192
      VISCA BARÇAAAAA
      PUXA ASTURIASSS!!!

otro de bilbo!!
      jejje
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      HALA MADRID
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      El sporting va a descender...No me importa que el madrid pierda este partido, los importantes son los de champions y la final de la Copa, la liga ya estaba perdida desde el partido contra el barsa. Por cierto, para los que digan "que se joda mouriño", y cosas de ese estilo, Mouriño al acabar el partido, fue al vestuario del sporting a felicitar al equipo, no creo que algun entrenador en el mundo haga eso.

Pd: Porque todo el mundo le tiene tanta rabia al madrid? no será por la envidia de que el madrid sea el mejor equipo de la historia?( no lo digo yo, lo dicen los numeros y los titulos). Hala madrid, y que les den a los envidiosos que nunca ganan nada.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de therock21
      que pandilla de gilipollas sois,
      Leyendo esto, ya no merece la pena seguir.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de HeCR0aL
      El sporting va a descender...No me importa que el madrid pierda este partido, los importantes son los de champions y la final de la Copa, la liga ya estaba perdida desde el partido contra el barsa. Por cierto, para los que digan "que se joda mouriño", y cosas de ese estilo, Mouriño al acabar el partido, fue al vestuario del sporting a felicitar al equipo, no creo que algun entrenador en el mundo haga eso.

Pd: Porque todo el mundo le tiene tanta rabia al madrid? no será por la envidia de que el madrid sea el mejor equipo de la historia?( no lo digo yo, lo dicen los numeros y los titulos). Hala madrid, y que les den a los envidiosos que nunca ganan nada.
      A felicitar el equipo no, a lavar su cara porque gracias a él, y alguna otra cosa más, el Sporting fue al Bernabeu a comerse al Madrid.

Mira, descenderá o no, pero el Sporting se lleva 3 puntos de Madrid con los que no contaba y que le vienen muy bien para seguir su camino hacia la permanencia. Además, en tu comentario ya muestras odio hacia un equipo que no le llega ni al 10% del presupuesto del ""Gran Madrid"".

Por cierto, yo en ningún momento he mostrado desprecio hacia el Madrid. Siempre me ha parecido un CLUB RESPETADO Y RESPETABLE (hasta que ha llegado este "Señor", al cuál trato de la misma manera que él trató en su momento al Sporting y su afición, es decir despreciandonos). OK??

Con ésto por mi parte queda todo dicho ;)
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Que grande el Sporting, encima casi le gana al Barca tambien en esta temporada.
    • 1
    • 2