¿Me pueden decir si entendí bien la forma en que fulltilt cobra el rake?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola yo juego fixed limit y creo que ya entendí como hace full tilt para cobrar el rake, pero me gustaría que ustedes me lo confirmaran.
      (Espero que no me contesten con un link a otro post, porque seguramente ya los leí y mis dudas no han sido resultas, gracias)

Esto es lo que dice full tilt en su página:

Aplicamos una política de "No flop - No drop" (sin flop no hay comisión). Los botes no tienen comisión en Hold'em, Omaha, u Omaha Hi/Lo, salvo que se vea el flop, y los botes no tienen comisiones en Stud, Stud Hi/Lo, o Razz salvo que la mano llegue a la segunda ronda de apuestas.

Nota:

‘# of players’ se refiere al número de jugadores a los que se han repartido cartas en esa mano, no al número total de jugadores sentados en la mesa.

Yo juego en 2/4 así que esto es lo que yo entiendo:
      1)Sólo cobran rake si se llega al flop
      2)Si se reparten cartas a 3 jugadores, sólo van a cobrar .50$ de rake si el bote llega a 10$ y lo máximo que pueden llegar a cobrar es 1$ si el bote es >20$
      3)Si se reparten cartas a 4 jugadores, sólo van a cobrar rake si el bote sobrepasa los 20$ ¿verdad?... y lo máximo que cobrarían sería 2$ en caso de que el bote se 40$ o mayor ¿si?...
      4) El hecho de que la tabla diga "2/4+" ¿quiere decir que los cobros de rake se van a mantener, así juegue en 100/200?... si así fuera, y se reparten cartas a 4 jugadores en 100/200 ¿lo máximo que podrían cobrar sería 2$?

Estos puntos que acabo de poner son mis dudas con respecto a la forma en que se cobra el rake, ahora me queda la duda sobre cómo se toma en cuenta la contribución que hicimos al rake para después poder recibir rakeback.

Tengo entendido que se le atribuye el rake a cada jugador en proporción con lo que puso en el bote ¿es cierto?...

Voy a poner un ejemplo para que me digan si entendí bien:

Estoy jugando en 2/4 y reparten cartas a 4 jugadores Co sube, Bu foldea, Sb paga y BB foldea. Digamos que se llegó al river y el bote fue de 41$ por lo tanto full tilt va a cobrar 2$ de rake. Como a continuación pongo ¿es la forma como full tilt le atribuye a cada quién el rake?:

BB puso 2$ lo que equivale a 4.87% del bote, y se le atribuye el 4.87% del rake cobrado. Se puede decir que el BB pagó de rake $0.0974 y de eso puede recibir el 27% de rakeback.

Y sucede igualmente con Co y Sb???

¿Qué opinan?, ¿entendí bien o ando totalmente perdido? :f_cool:
  • 2 respuestas
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Holaaa....

Me pareces que lo que escribiste anteriormente es correcto, esta todo muy bien explicado, de por si aunque se jueguen apuestas de 100/200 solo te van a cobrar eso de rake dependiendo de lo que se juegue, por eso entre más niveles subas, el rake va a ser muchisimo menor en comparación a los de niveles medio-bajo.

Y pues de lo del 27% de rakeback creo no estoy segura también es correcto, o almenos eso entendi cuando lo ley de la página.

Gracias a todos... :f_biggrin:

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Tal cual. Sí, cuanto más alto es el nivel más pequeño es el rake.