FR (0.25/0.50) QQ deep oop y línea diferente

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (SB) ($45.98)
      BB ($19.93)
      UTG ($10.31)
      UTG+1 ($25.64)
      MP1 ($47.80)
      MP2 ($26.21)
      MP3 ($83.47)
      CO ($34.52)
      Button ($10)

Preflop: Hero is SB with Q, Q
      4 folds, MP3 bets $0.75, 2 folds, Hero calls $0.65, 1 fold

Flop: ($1.75) 10, 4, 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: ($4.25) 9 (2 players)
      Hero bets $2.70, MP3 calls $2.70

River: ($9.65) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks

Total pot: $9.65

El rival es un 13-10 en 340 manos, con fto3bet 80% (5) y la otra vez metió 4bet. bajo AF (1.5) , bajo wtsd (18) 67% cbet y 0% cbet T.

Primero, juego 3bet preflop? si no estuviera deep yo prefiero solo callear.. aún oop contra un pasivo, porq siento q 3beteando foldea casi todo. Pero estando deep q debo hacer? porq ya no sé como se comporta ante mi 3bet.
      Y mi primer duda es esa, ante este rival, 3bet preflop para q pague con alguna mano peor? JJ TT AQ, a veces sacarle valor a AK, etc.

Luego postflop no sé q hice jaja, porq contra un pasivo no sé si tiene sentido jugarle así. EL ch/r en ese flop me pareció demasiada fuerza, y como él no es tan loose no va a tener tantos proyectos.
      Le juego ch/c y decido donkear T, para q pague con algún AT 88 a veces 66 y tmb JJ, aunq ahora ya hay varios sets q me ganan. Y donkeo porq asi extraigo valor y evito su chbh, a veces tmb de un proy de AQ AK AJ o lo q sea.
      R se completa el color y con su AF R de 0% en 9 ocasiones es un facil ch/f IMO.

Q les parece toda la línea?.
  • 9 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Postflop: me gusta tu linea, aunqe a ver q dicen
      Preflop haria 3bet: es discutible pero bueno al estar deep pienso q puede pagar con manos especulativas estando en POS y setminear puramente o pagar con algo suited y no ligar nada. tambien con JJ, TT, AK no creo q quiera jugar por cajas y son manos a las q dominas. KK no estoy seguro si pagaria aun asi tendras q jugar con cuidado post-flop.

Pagar creo q es valido tambien, n
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

oop preflop prefiero 3bet porq es muy dificil jugarla despues y puede paga peores

como se da, me gusta mas donkear flop porq ahi no siempre van a hacer CB y puede callear sus proyectos, parejas peores y aveces overcards.

generalmente si resube seria con una mano mejor asi que no me jode mucho jugar bet/call F (a una apuesta decente), bet/fold T (cuando sube Flop), ch/f R (xq completa toodo)

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Mati, a veces por ir deep te pagan más light el 3bet, por eso aquí me gusta, sobre todo si estoy haciendole 3bet light a este tipo de a menudo.

Postflop a mi me gusta la línea si el villano hace mucha Cbet, aunque creo que apuesto de nuevo en el river para sacar algo de valor a sus manos con SD value como JJ, Tx. Creo que apostaría como $4 y foldearía a un raise, claro.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de JGPoker
      Hola Mati, a veces por ir deep te pagan más light el 3bet, por eso aquí me gusta, sobre todo si estoy haciendole 3bet light a este tipo de a menudo.

Postflop a mi me gusta la línea si el villano hace mucha Cbet, aunque creo que apuesto de nuevo en el river para sacar algo de valor a sus manos con SD value como JJ, Tx. Creo que apostaría como $4 y foldearía a un raise, claro.
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Ya han comentado preflop. Postflop, qué te parece donkear x3?

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de samy4ever
      Hola,

Ya han comentado preflop. Postflop, qué te parece donkear x3?

Samy
      Còmo x3? a .75? no entiendo.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      donkear F T R
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Ah, ok, gracias.

La verdad es q nunca jamàs seguì esa lìnea (donk x3). Pero no estarìa sacando valor solo una calle de PP, y 2 calles de proyectos?.
      Intentè esto porq me pareciò q le podìa sacar la cbet y luego un call light al T, si piensa q donkeo buscando el proyecto o algo. Tratar de representar algo màs debil de lo q tengo y si no se completaba el color (porq ahi ya no creo q paguen muchas peores) sacar otro call de su parte en el R.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yomatiyo
      Ah, ok, gracias.

La verdad es q nunca jamàs seguì esa lìnea (donk x3). Pero no estarìa sacando valor solo una calle de PP, y 2 calles de proyectos?.
      Intentè esto porq me pareciò q le podìa sacar la cbet y luego un call light al T, si piensa q donkeo buscando el proyecto o algo. Tratar de representar algo màs debil de lo q tengo y si no se completaba el color (porq ahi ya no creo q paguen muchas peores) sacar otro call de su parte en el R.
      Cuando donkeas, si tienen algo te pagan muy light las 3 calles bastante a menudo.

Samy