ayuda por favor cuenta desaparecida y full tilt pasa de mi

• montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      bueno voy a contar directamente lo ocurrido,tenia en mi casa dos cuentas una de mi marido y una mia,ok me tratan de multicuenta y me dicen que cierran la primera,bueno me queda la otra que es ademas donde tengo el bankroll,poco pero bueno,pero es que la otra ni la reconoce si pongo recordar password dice que no existe,si les envio un mail me dicen que ese mail no tiene id relacionada,luego les insisto con el mail de la cuenta y me devuelven los mail porque han puesto a esa direcciuon una antyspam,

si mando con el mail de la primera cuenta me dicen que lo mande con el de la segunda,les explico que pasa y ni caso porque no contestan

alguien le acusaron de multicuenta y tiene arreglo,la pasta tambien la doy por perdida o que

pero que chorrada no si no sacas ningun beneficio de tener 2 cuentas y podrian contestar digo yo

saludos y gracias
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola montty1980,

Lamentablemente Full Tilt con estas cuestiones es muy duro. Se explica lo que quiero decir?.

El tema de la multicuenta la toman "con pinza".

Son temas muy específicos con los que hay que tener cuidado. Si vas a realizar lo que comentas de tener 2 cuentas -siempre y cuando una sea tuya y otra de tu marido- deberías comentarlo antes al soporte de ellos.

Ahora no queda más que contactarte nuevamente con ellos a ver si hay alguna solución más fiable.

Y en base a tu pregunta también te digo que sí, hay casos así en el Foro.

Saludos,
      LosAses