Sharkscope en Full Tilt

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Bueno mi duda esta relacionada con el uso de sharkscope mientras juego en ftp, he estado revisando foros y mas foros y creo k la respuesta mas klara esta en un post de un pokerstratega:

es legal usar sharkscope o officialpokerrankings.com??

queda bastante claro que no se pueden usar estadisticas de jugadores que provienen de bases de datos compartidas (mientras tienes ftp abierto), yo deje de hacerlo hace un tiempo y ahora para no usar sharkscope mientras tengo ftp abierto hago lo siguiente:

mientras estoy jugando les pongo una nota a los jugadores en la k pone "buscar" y me apunto su nombre de usuario, cuando termino la sesion cierro ftp y abro sharkscope apunto sus datos (numero de sits jugados, ganancias y % de ROI), cuando vuelvo a conectarme y vuelvo a coincidir con estos jugadores apunto todos estos datos en las notas especificas de cada jugador...

y mi pregunta es la siguiente: es legal??? puedo apuntar los datos de otros jugadores en sus notas??? o corro el riesgo de ke me cierren la kuenta, por hacer uso de una base de datos compartida???
      (tened en cuenta ke en ningun momento tengo ftp y sharkscope abierto al mismo tiempo)

vaya tocho xDD bueno, si alguien se lo lee entero y puede aclararme la duda, le doy las gracias por adelantado y sino tambien xD

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BadBeat7,

En ese mismo hilo hay un mensaje de Fulltiltpoker expresando su prohibición ;)

.....Sharkscope.com y Officialpokerrankings.com. Ambos sitios están estrictamente prohibidos para su uso mientras está conectado a Full Tilt Poker.

Estos sites ofrecen a los jugadores que las estadísticas de bases de datos compartidas, y por lo tanto se considera que ofrecen una ventaja injusta. Usted sólo podrá utilizar la mano las estadísticas basadas en las historias de las manos y / o torneos que usted mismo ha desempeñado.

Esperamos que despeja cualquier tipo de confusión.

Saludos cordiales,

Agnelo
      Equipo Full Tilt Poker

Saludos,
      Nielzen.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      En Titan Poker si se puede :)
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Claro, pero eso es lo que no entiendo, en ese mail dice exactamente: "Ambos sitios están estrictamente prohibidos para su uso mientras está conectado a Full Tilt Poker."

Yo en ningun momento tengo abierto sharkscope simultaneamente con Full Tilt, pero hago uso de esos datos (de hecho los anoto en las notas de cada jugador...)

En cualquier caso ya he decidido borrar todas las notas, no me arriesgo.
      Por lo que me surge otro problema xDDD existe alguna opción para borrar todas las notas a la vez??? o tengo que ir jugador por jugador borrandolas??? son las pruebas del delito y tengo que asegurarme de borrarlas TODAS!!!

De todas maneras gracias por el interes.
      Un saludo.
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      Hombre,yo entiendo que lo que está penado es hacer uso de esos programas mientras estés conectado a FT,pero lo que haces no creo que te suponga ningún problema.Una opción para borrar las notas es desistalando el software.Lo instalas de nuevo y ya no hay notas.
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      A ti quien te puede decir si eso lo has sacado de sharkscope o de pokerstars o de un tio que te lo ha dicho por la calle