Cuenta pendiente de verificación de ID

• plackton
      plackton
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 17
      Pues hace unos días intente sacar dinero de mi cuenta de full tilt, pasadas unas horas me congelaron la cuenta y me enviaron un mail para decirme que estaba pendiente de verificar mi identidad.

envié los documentos que me pedían y al cabo de unos días recibí un correo en blanco por parte de full tilt, en el que no se me decía absolutamente nada y a día de hoy mi cuenta sigue congelada.

¿Como puedo solucionar esto?

Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola plackton!

Pues nada, hay que consultar a Full Tilt Poker para mas información, en todo caso son ellos quienes pueden guiarte de que ha sucedido y como puedes proceder para recuperar tu cuenta y tus fondos, te dejo el correo electronico: support@fulltiltpoker.com.

Saludos
      Jesús
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Hola Jesus, yo tengo el mismo problema, y la verdad ya me esta dando un poco de rabia, tambien intente hacer el primer retiro y tengo la cuenta congelada desde el lunes a las 6.00am, les mande los documentos el mismo lunes a las 11.00am y ya les he reenviado el correo como unas 3 o 4 veces, y ni siquiera me han dicho estamos trabajando en ello o algo asi, cero respuesta por parte de Full Tilt, se quedaran con el dinero?, supongo que es algo de rutina pero es que cuanto tardan....

PD: Estudias algo con aviación?? :D
    • plackton
      plackton
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 17
      Es que es eso exactamente lo que mas rabia me da, que no te dicen nada y estas tu con las ansias, pero bueno que le vamos ha hacer tendremos que esperar a que finalmente nos contesten y ir insistiendo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Pues en estos casos no queda mas que esperar :(

PD: Si, estudie aviación hace tiempo, soy piloto privado con capacidad bimotores :) , ahora estudio ingeniería Aeroespacial.

Saludos
      Jesús
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Pues si tocara esperar a que FULL TILT responda.... ya mañana se cumple una semana de el correo en que me pidieron datos, lo he reenviado 4 veces y ni siquiera contestan con tal de que no me roben el dinero todo esta bien...

PD: Yo tambien soy Piloto multimotor en seneca, proximo a entrar a COPA y porque lo dejaste? no te gusta volar casi o prefieres ser ingeniero de Boeing Airbus o NASA o que jajaja