FR (Hasta NL25) 3bet con draws monster vs regular

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Me quedo la duda de si hacer CB o un c/r.

Tenia nota que una vez solo pago y me raise a mi CB con Axx y draws en flop

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10)
      UTG+1 ($11.51)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10)
      MP3 ($10.33)
      CO ($4.48)
      BTN ($6.70)
      SB ($3.60)
      misterlapa (BB) ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) misterlapa is BB Q K
      4 folds, MP3 raises to $0.40, 3 folds, misterlapa raises to $1.30, MP3 calls $0.90

Flop: 9 J 5 ($2.65, 2 players)
      misterlapa checks, MP3 checks

Turn: 5 ($2.65, 2 players)
      misterlapa checks, MP3 checks

River: 2 ($2.65, 2 players)
      misterlapa bets $1.60, MP3 folds

Final Pot: $4.25

misterlapa wins $4.12 (net +$1.22)

MP3 lost $1.30
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, Cbet estándard con semifarol, si lo tiras pues el bote es tuyo. En el turn, otra cbet.

Pero lo más importante, creo yo, es fold preflop. Estás fuera de posición, el rival no es un fish, y precisamente a lo que te arriesgas es:

1- cuando ligues mano no le sacarás valor
      2- Si el villano te apuesta en el flop, con un proyecto, te verás tentado a ver y perderás más de una ciega que es lo que has puesto en BB.
      3- Si el villano llevara 99, JJ ó 22, te comes un allin en el turn o en el river que vas a tener que pagar con tu color.

Conclusión, pierdes la ciega y a otra mano, o te arriesgas a perder la caja entera, y cuando ligas mano, no le has sacado ni un centavo más.

Además, el villano tiene un fold 3bet del 55%, por lo que no se tira con facilidad preflop cuando entra en la mano. Resubir con esa mano en BB contra MP3 es EV- seguro.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Yslaketh!

Es mejor CB porque con un c/r no tienes mucho FE dado que el rival solo apuesta con mano.

Además, paga mucho el flop por lo que quizás tienes mucho más fold equity en el turn si no salen tus outs como semibluff.

Saludos,

Manor