FR (0.25/0.50) escalera maxima call o fold?

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      villano 23/13/AF 1.4/call open 23%/fold a CB flop 20% (1 de 5)/hands 180

no hago cbet porque el villano no se tira nunca, va a seguir casi con todo su rango, cuando sale mi GS apuesto por valor, y el river pienso en check call perooooooooo su overbet polariza su rango, tengo pocas manos y no tengo evidencia que sea demasiado agresivo ( es mas bien pasivo) creo que hay demasiados TJ,KJ y QJ , contra todos los A chop, me gusta mas un fold aqui , no se que opinan

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($20.36)
      BB ($68.86)
      UTG ($11.65)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($25)
      CO ($36.83)
      BTN ($14.93)

Dealt to Hero A:diamond: Q:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) J:spade: J:heart: T:club:

Hero checks, CO checks

TURN ($1.85) J:spade: J:heart: T:club: K:heart:

Hero bets $1.48, CO calls $1.48

RIVER ($4.81) J:spade: J:heart: T:club: K:heart: Q:club:

Hero checks, CO bets $7, Hero¿...??
  • 2 respuestas
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Como diria Siete es muy close xD . Es que a lo máximo que aspiramos en la mayoria de las veces es a un split pot, asique no veo mal un fold ahi.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola AK!

As played:

original de gurutinho
      Como diria Siete es muy close xD . Es que a lo máximo que aspiramos en la mayoria de las veces es a un split pot, asique no veo mal un fold ahi.
      Pero yo apostaría river aun tiene valor de Kx trips KQ porque es un fish. As played como digo estoy de acuerdo con gurutinho aunque no me parece mal pagar pienso que la ser un fish el puede aprobechar esa carta para farolear o puede apostar así trips o otro A con el que empetamos y si bbien no ganamos el bote ganamos bastante mas que foldeando aunque sea un split pot, asique creo que se puede pagar tambien, incluso creo que tiene un pelin ams de EV pagar al ser contra un fish.

Un saludo.

Sebas