FR (0.25/0.50) 99 multiway pot

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      Me gusta donkear en botes con mucha gente,me parece que es menos creible y no tengo certezas que el agresor PF haga cbet contra tantos y si el turn es un :spade: no se donde estoy contra tantos, demás esta decir que UTG (88/12) tenia 87o OBV

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($17.49)
      UTG ($9.55)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($22.27)
      CO ($58.55)
      BTN ($14.27)

Dealt to Hero 9:club: 9:diamond:

UTG calls $0.25, UTG+1 raises to $1, UTG+2 calls $1, fold, BTN calls $1, Hero calls $0.90, BB calls $0.75, UTG calls $0.75

FLOP ($6) 3:diamond: 9:spade: 7:spade:

Hero bets $2.20, BB folds, UTG calls $2.20, UTG+1 folds, UTG+2 folds, BTN calls $2.20

TURN ($12.60) 3:diamond: 9:spade: 7:spade: 5:club:

Hero bets $7.60, UTG calls $6.35 (AI), BTN folds

RIVER ($25.30) 3:diamond: 9:spade: 7:spade: 5:club: 6:diamond:
  • 3 respuestas
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Yo saldría apostando más fuerte en el flop porque estás dando muy buenas odds a todos los proyectos. Basta que otro jugador tenga ovepair y pague para que al resto les sea EV+ pagar con cualquier draw. Asique en el flop apostaria mínimo 4 dólares.

En el turn tambien volvería a apostar más fuerte por las mismas razones que en el flop.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de gurutinho
      Yo saldría apostando más fuerte en el flop porque estás dando muy buenas odds a todos los proyectos. Basta que otro jugador tenga ovepair y pague para que al resto les sea EV+ pagar con cualquier draw. Asique en el flop apostaria mínimo 4 dólares.

En el turn tambien volvería a apostar más fuerte por las mismas razones que en el flop.
      +1

En el T no hace apostar más fuerte porque estás contra un jugador que no tiene más money
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      original de Raseth
      original de gurutinho

+1

En el T no hace apostar más fuerte porque estás contra un jugador que no tiene más money
      BU si tiene más money y por el stack inicial pinta a fish, por lo que es capaz de pagar turn y foldear river si no completa aunque se deje una cantidad ridicula de stack por dentrás. Por eso me gusta apostar más fuerte turn tambien.

En mi opinión, hay que apostar más fuerte el flop y así además de protegernos más en el turn BU tiene menos stack de una pot size.