FR (0.25/0.50) apuesta por valor en el river??

• KAsFold
      KAsFold
      Oro
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      villano 14/11 call open 9%(56) agression F33/T36/R29 WTSD 18% 190 hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($8.85)
      UTG ($27.86)
      UTG+1 ($27.62)
      Hero ($34.09)
      MP1 ($25)
      CO ($23.46)
      BTN ($25.40)

Dealt to Hero 9:heart: 9:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.85, fold, fold, BTN calls $0.85, fold, fold

FLOP ($2.05) 4:heart: A:club: 8:diamond:

Hero bets $1.40, BTN calls $1.40

TURN ($4.85) 4:heart: A:club: 8:diamond: 7:heart:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($4.85) 4:heart: A:club: 8:diamond: 7:heart: 7:diamond:

Hero
  • 2 respuestas
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      En ese board y con ese call es de esperar que tenga algo de valor en el flop (Ax débiles, 8x, 99-QQ) De ese rango a lo único que le ganas es a los 8x por lo que en esos casos me gusta convertir mi mano en un farol y hacer tres barrels para que foldee sus Ax débiles y sus manos medias. Además, tambien es probable que tenga aire con el que intenta flotar, aunque en el turn se descarta esta posibilidad.

Tal y como la jugaste, en el river creo que si tiene una mano media no la va apostar, asique check-fold me parece bien.

Pero repito, para mi la linea en esta mano es tres barrels para que foldee todo su rango o si tenemos datos de que flota mucho incluso se puede jugar check raise turn.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de gurutinho
      En ese board y con ese call es de esperar que tenga algo de valor en el flop (Ax débiles, 8x, 99-QQ) De ese rango a lo único que le ganas es a los 8x por lo que en esos casos me gusta convertir mi mano en un farol y hacer tres barrels para que foldee sus Ax débiles y sus manos medias. Además, tambien es probable que tenga aire con el que intenta flotar, aunque en el turn se descarta esta posibilidad.

Tal y como la jugaste, en el river creo que si tiene una mano media no la va apostar, asique check-fold me parece bien.

Pero repito, para mi la linea en esta mano es tres barrels para que foldee todo su rango o si tenemos datos de que flota mucho incluso se puede jugar check raise turn.
      Hola AK!

No me parece nada mal la idea que plantea gurutinho, aunque esperaría a tener mas manos del rival pues nos podemos llevar una sorpresa, pero con 500 600 manos de el si sige con estas stats haría 3 barrels para que folde todo su rango ( a menos que tenga mucho fold a la cb en tal caso casi siempre lleva mano si paga pero no es l ohabitual).

Saludos.

Sebas