Sits de 45 jugadores

• 15 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      la verdad que no lo se...pero me interesa la respuesta,

otra pregunta, hay diferencia en el nivel de $1+$0,10 y $3+$0,25 (turbo)
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Poca o ninguna, es un nivel muy similar
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      a mi tmb me interesa el tema, alguien que pueda colocar una grafica de algun regular en sits de 45j o algo?

saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Yo he sido regular de esos microlimites y actualmente estoy en el nive de 6.50$ a punto de subir al de 16$.

La respuesta a ambas preguntas es PRACTICAMENTE NO HAY DIFERENCIA. Hay muchos fishes igual solo que
      ahora aquí encontrareis bastantes más regulares, los marcais y les respetais sus rangos y listos,
      es un nivel facil de batir con una estrategia ABC...

Así que adelante pokerstrategas!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      gracias por la respuesta infiesta y por los animos! esperemos que pronto todos podamos subir en los limites y que no nos cruzemos en las mesas!

p.d: que gestion en la banca utilizas?
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      todos juegan = desde 1 dolar a 12 dolares,
      despues de eso son mejores y no pagan all ins sin sentido para meterte un bad beat :D
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Si q se nota, mas regulares y menos fishes.Esto hace q te cueste mas doblarte en los primeros niveles. Mas que nada xq en 45j solo se puede jugar regularmente mixeando 6$ y 12$... a partir de ahi tardan muchiiiisimo en llenarse
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Actualmente juego un mix de $3 y $6

es recomendable pasar a que nivel luego?? quiero decir si tardan en llenarse es un garron.

pasar a sit de 180j? o a 18j??

odio los sit de una mesa :p
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Yo los de 18 no les he jugado casi nada pero por lo que leo en blogs de compañeros, en los sit's de 18 hay mayor proporción regulares x nº de jugadores... asi q nose. Tu sigue subiendo de lvl's y cuando seas regular ganador de 6$ y 12$ ya empieza a plantearte x donde seguir :)
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      que es mas rentable los de 45j o los 90KO?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de carlosg
      que es mas rentable los de 45j o los 90KO?
      Sacar más ROI creo que en los 90KO porqué al jugar más deep tu ventaja sobre los demás jugadores teoricamente ha de ser mayor, pero losde 45 se llenan mucho más rapido que los 90KO además de que duran menos, es hace que para mí se pueda ganar más $/h en los de 45j suponiendo que sea del mismo buy-in que los de 90KO, y al final los $/h es lo que cuenta.

@Modeob, yo utilizo una gestion de banca más bien conservadora, la gestion agresiva de calio es muy buena PERO para mí creo que tiene 2 condiciones esenciales si quieres seguir esa gestion, la primera es un conocimiento total de la estrategia optima, porque al subir y vajar de nivel constantemente y tener grandes subidas y vajadas de bank tienes que tener muy claro que lo estas haciendo bien porqué sino es muy dificil darse cuenta que estas perdiendo por cometer errores y esto es dificil de ver en este contexto, nosé si me explico el porqué, creo que se eniende. La segunda condicion es que seas muy bueno psicologicamente soportando los swings ya que comprendes racionalmente la totalidad del juego y lo que esta ocurriendo.

La verdad es que podría utilizarla ya que cumplo los dos requisitos, pero de momento sigo la tradicional conservdora que siempre es buena, y hoy mismo ya acabo de subir al buy-in de 16$ y bueno, habían algunos regulares pero tambien fishes.

Ah y otra cosa, que un jugador sea regular no significa que sea un crack, hay regs que son malillos que pierden un poco o son break evens, lo digo porque ademas de verles las stats en internet, he visto algunas manos de alguno que no me han gustado nada, notita y a seguir.

Con esto quiero decir que al final siempre hay de donde rascar.

Edit: por cierto, en esta sesion de 16$ (la primera que he jugado) he salido +200$, así que bueno... pinta bien igual xD
    • modeob
      modeob
      Bronce
      yo también soy de utilizar gestiones en la banca conservadora...por conservadora entiendo no menos de 100buyins por nivel, con eso creo que tengo para aguantar los swings
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Seh, yo pongo entre 100 y 150, los swings mios son com muy malo de 30 buy-ins pero esque no quiero que mi banka lo notase.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      espero que tengan razón y el nivel sea el mismo como dicen...porque si es que tienen razón...cuando suba de nivel, voy a poder estar ganando con mucha facilidad y sin jugar mucho alrededor de $600 dls por mes y aqui en Argentina son $2.400 pesos...que es una BARBARIDAD teniendo en cuenta que soy estudiante y todavía estoy ejerciendo de hijo :D y no tengo pensando dedicarme al poker , ni mucho menos .
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de modeob
      espero que tengan razón y el nivel sea el mismo como dicen...porque si es que tienen razón...cuando suba de nivel, voy a poder estar ganando con mucha facilidad y sin jugar mucho alrededor de $600 dls por mes y aqui en Argentina son $2.400 pesos...que es una BARBARIDAD teniendo en cuenta que soy estudiante y todavía estoy ejerciendo de hijo :D y no tengo pensando dedicarme al poker , ni mucho menos .
      Pues me tendré que venir a vivir a Argentina y hacerlo como un rey si consigo ser ganador en el nivel de 16$ (que lo estoy haciendo xD )

Bueno ya dejo de desvirtuar el blog sorry xD