FR (0.25/0.50) free play

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      deberia haber subido pf, en el flop quiero que me pagen TP y proyectos, turn apuesto por valor y proteccion, y river espero que me blufee, asi que es check/call
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($56.21)
      Hero ($30.54)
      UTG ($26.47)
      UTG+1 ($48.32)
      UTG+2 ($24.75)
      CO ($28.08)
      BTN ($64.52)

Dealt to Hero Q:spade: K:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.60) 7:diamond: K:spade: Q:club:

Hero bets $0.30, UTG+2 calls $0.30

TURN ($1.20) 7:diamond: K:spade: Q:club: J:heart:

Hero bets $1.14, UTG+2 calls $1.14

RIVER ($3.48) 7:diamond: K:spade: Q:club: J:heart: 5:spade:

Hero checks, UTG+2 checks

Hero shows Q:spade: K:diamond:
      (Pre 61%, Flop 67.8%, Turn 77.3%)

UTG+2 shows T:spade: J:spade:
      (Pre 39%, Flop 32.2%, Turn 22.7%)

Hero wins $3.31
  • 3 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      mi opinion:
      bueno preflop como dices subo sin miedo con una mano con bastante fuerza como KQ, AJ, KJs, PP etc .a no ser q tenga lecturas de q hace limp raise desde utg o algo asi.

1-FLOP: en un bote limpeado siempre tienes q apostar mas de 3/4 de bote algo como el bote o casi esta bien. por q el bote esta enano y quieres engordarlo tanto antes como puedas con tus dobles maximas! tambien hacemos lo mismo cuando tenemos un proyecto etc para generar FE y tener un bote mas grande si ligamos nuestro draw y sacarle mas dinero.

2- TURN - ok. lo mismo q en flop apostamos casi el bote o el bote.

3 - RIVER - bet! tienes dobles maximas y quieres seguir sacandole valor y q no se de check behind. quiza puede tener algo como Qx Kx o dobles peores q no se atreve a subir. sin lecturas del rival y en un board sin FD donde solo hay draws de escalera casi nunca va apostar ahi. es un bote limpeado y te interesa q siga pagando para conseguir el mayor bote posible con tus dobles maximas y sacarle mas valor. Apostaria algo como mas de 2/3 o 3/4 por q el bote es limpeado y quiero sacarle el maximo.

date cuenta q si hubieses apostado algo como el bote flop y turn llegarias al river con un bote de 5$ de ahi lo importante de apostar fuerte en esas calles.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, a mi el check preflop no me acaba de desagradar del todo, ya que si iguala vamos a estar fuera de posición toda la mano.

A partir de ahi +1 a KAsFold, incluso puedes intentar hacer overbet no demasiado bestia para construir el bote y hincharlo lo máximo, bote x 1.1 o 1.2, más o menos.

Saludos.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Gorkaguitar
      mi opinion:
      bueno preflop como dices subo sin miedo con una mano con bastante fuerza como KQ, AJ, KJs, PP etc .a no ser q tenga lecturas de q hace limp raise desde utg o algo asi.

1-FLOP: en un bote limpeado siempre tienes q apostar mas de 3/4 de bote algo como el bote o casi esta bien. por q el bote esta enano y quieres engordarlo tanto antes como puedas con tus dobles maximas! tambien hacemos lo mismo cuando tenemos un proyecto etc para generar FE y tener un bote mas grande si ligamos nuestro draw y sacarle mas dinero.

2- TURN - ok. lo mismo q en flop apostamos casi el bote o el bote.

3 - RIVER - bet! tienes dobles maximas y quieres seguir sacandole valor y q no se de check behind. quiza puede tener algo como Qx Kx o dobles peores q no se atreve a subir. sin lecturas del rival y en un board sin FD donde solo hay draws de escalera casi nunca va apostar ahi. es un bote limpeado y te interesa q siga pagando para conseguir el mayor bote posible con tus dobles maximas y sacarle mas valor. Apostaria algo como mas de 2/3 o 3/4 por q el bote es limpeado y quiero sacarle el maximo.

date cuenta q si hubieses apostado algo como el bote flop y turn llegarias al river con un bote de 5$ de ahi lo importante de apostar fuerte en esas calles.
      +1

aquí parece que está todo dicho :f_biggrin: