Torneo Nl Hold Em, Queretaro, Mx 12 Agosto 2008

• jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      HOLA, BUENAS TARDES, PUES AL RATO IRE A INSCRIBIRME AL TORNEO DE POKER QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA 12 DE AGOSTO EN BIG BOLA, QUERETARO, EL BUY IN ES DE $1000 Y CON REBUY DE $500, HAY ALGO QUE NUNCA ME HA QUEDADO CLARO DE LOS TORNEOS EN VIVO Y EN LINEA, ¿QUE ES EL RE-BUY? ESPERO QUE ME ACLAREN MIS DUDAS, YA QUE SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE LOS TORNEOS
      GRACIAS...
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      es una modalidad en la cual normalmente la primera hora del torneo puedes re-comprar fichas y asi no salir del torneo en caso de perder todo tu stack..

pd: por favor noe scribas todo en mayusculas

Saludos
      Jesus
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Perfecto, ya me quedo claro lo del rebuy, ahora ¿cuantos re buys puedo hacer en esa hora?, si son de $500 los rebuys significa que me daran el doble de fichas?, espero que me respondan esas dos preguntas, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no se como este esructurado ese torneo pero en lina a veces son algo asi.

Fichas iniciales : 3000
      Fichas rebuy 500: 3000
      Fichas doble rebuy 1000: 6000

y en algunos torneos es ilimitado por una hora y en otros tienen un limite por jugador, creo que cuando vayas a la inscripcion ahi te aclararan eso.

Saludos
      Jesus
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Hola jnr028.

Yo soy de San Juan del Río, donde queda Big Bola y a que hora es el torneo?
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Bueno, no habiendo mas dudas sobre este torneo, invito a la comunidad a que se den una vueltesita a queretaro y disfrutar de lo que mas nos gusta.

Pd. Yo también me llamo Jesús

Saludos a todos.
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Big bola esta ubicado en la avenida Constituyentes, casi al lado de la plaza de toros, Como te llamas? yo soy fanatico de el poker, si tienes mas dudas con gusto te las responderemos
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Me llamo Rodrigo. Que es Big Bola? Tu MSN?
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      que tal rodrigo, mi messenger es **********, el big bola es mas o menos como el yak... apuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Amigos pokerestrategas:
      Yo soy de queretaro, me llamo la atencion este torneo, fui a averiguar y se me hizo una enorme estafa por lo que me respondieron, pero estaban muy mal informados asi que no estoy seguro si la información es cierta.
      1) esperan más de 200 personas, pero quieren que termine el torneo en 2 horas porque tienen que utilizar la sección de bingo. ¿Cómo es esto? No tienen ni idea, las blinds suben cada 20 minutos y se va a convertir en una lotería.
      2) Los premios son fijos: En la mesa final se reparten 100000 pesos, así se incriban las personas que sean. No se le agrega nada al premio de los rebuys que además son ilimitados en buena parte del torneo.
      3) conclusión: Esto es un gran negocio para big bola, pero para los amantes del buen poker es una pésima oportunidad de jugar, mejor si quieren saber de torneo en queretaro escribanme a felipekuhl@gmail.com, ya hemos hecho algunos de 500+100 pesos donde el premio son más de 10000 y se juntan 30+ pax. , además de que hay cena y barra libre, y mucho tiempo para jugar . Espero que les sirva esta información y espero verlos pronto por aca.