Torneo Nl Hold Em, Queretaro, Mx 12 Agosto 2008

• jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      HOLA, BUENAS TARDES, PUES AL RATO IRE A INSCRIBIRME AL TORNEO DE POKER QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA 12 DE AGOSTO EN BIG BOLA, QUERETARO, EL BUY IN ES DE $1000 Y CON REBUY DE $500, HAY ALGO QUE NUNCA ME HA QUEDADO CLARO DE LOS TORNEOS EN VIVO Y EN LINEA, ¿QUE ES EL RE-BUY? ESPERO QUE ME ACLAREN MIS DUDAS, YA QUE SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE LOS TORNEOS
      GRACIAS...
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      es una modalidad en la cual normalmente la primera hora del torneo puedes re-comprar fichas y asi no salir del torneo en caso de perder todo tu stack..

pd: por favor noe scribas todo en mayusculas

Saludos
      Jesus
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Perfecto, ya me quedo claro lo del rebuy, ahora ¿cuantos re buys puedo hacer en esa hora?, si son de $500 los rebuys significa que me daran el doble de fichas?, espero que me respondan esas dos preguntas, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no se como este esructurado ese torneo pero en lina a veces son algo asi.

Fichas iniciales : 3000
      Fichas rebuy 500: 3000
      Fichas doble rebuy 1000: 6000

y en algunos torneos es ilimitado por una hora y en otros tienen un limite por jugador, creo que cuando vayas a la inscripcion ahi te aclararan eso.

Saludos
      Jesus
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Hola jnr028.

Yo soy de San Juan del Río, donde queda Big Bola y a que hora es el torneo?
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Bueno, no habiendo mas dudas sobre este torneo, invito a la comunidad a que se den una vueltesita a queretaro y disfrutar de lo que mas nos gusta.

Pd. Yo también me llamo Jesús

Saludos a todos.
    • jnr028
      jnr028
      Bronce