FR (0.25/0.50) AKo op vs nit

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, ¿ veis bien ese bet/fold en el turn? el villano es un regular un poco nit, bastante pasivo post flop. Yo lo pongo en set.

AF. 1.4/ VPIP. 12/ PFR. 9/ CALL OPEN.9 / WTSD. 26/ HANDS. 436

STEAL. 28/ F.STEAL 90/ 3BET. 3/ F. 3BET. 25/ F. CBET 13

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.85
      CO:
      $15.00
      BU:
      $32.29
      SB:
      $26.82
      BB:
      $26.96
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $24.83

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      CO posts deadblind, Hero raises to $1.00, 3 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) 9, 5, J (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

Turn: ($5.6) K (2 players)
      Hero bets $4.25, BU raises to $8.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.85.

GRACIAS!!
  • 5 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      mmm esta mano me interesa la respuesta. asi q a ver q dicen evaluadores

tienes pot odds de 4.3:1 y q ganar un 19% de las veces si no me equivoco... quiza se puede pagar y jugar check/fold river...

Foldear tampoco me parece malo. el problema es q no se q significado tiene ese minraise turn. Si quiere darse un Free showdown con algo como KQ,Kxs, KT... si tiene KJ y tiene miedo de escaleras o set,.. si quiere q pagues a su minraise con una K,... Si lo hace de bluff con su proyecto para tirarte de una J... no se es raro,...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Nice fold, el tiene siempre algo como esto: 55, 99 (JJ a veces si no 3betea), KJ, QTs, AdQd... y no saben lo que es freesd en nl25, seguro que es un jugador muy straight forward....

Saludos!
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Me alegra que pienses igual, siempre cuesta trabajo foldear estas manos. ¿está bien tomar la decisión basándonos en su AF con solo 400 manos?

Pd. Yo tampoco sé lo que significa freesd :D

Gracias!!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      original de mzurita
      Hola!

Nice fold, el tiene siempre algo como esto: 55, 99 (JJ a veces si no 3betea), KJ, QTs, AdQd... y no saben lo que es freesd en nl25, seguro que es un jugador muy straight forward....

Saludos!
      +1

Es una mierda de coment pero es lo que pienso también. En cuanto a la línea de pagar turn para jugar c/f river es pesima porque no tienes posición y el va a elegir cuando apostar para que le salga rentable por tanto si te das check river no vas a sacarle nada más con manos mejores y si apuesta vas a foldear siempre, teniendo en cuenta lo nit que parece no te va a pegar turn para ver el sd gratis, como dice zuri, en nl25 la gente eso no lo usa para nada, si sube lleva mano y a nada ganas si apusta dos calles.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

También podría ser un minraise para freeSD. O incluso algún bluff aprovechando que sale la K con una SPP. Probablemente ésta sea de las veces que se pueden jugar call turn y c/f river sin complicarse demasiado.

Samy