FR (0.25/0.50) AA 3 barrel?

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, ¿creeis que deberia haber hecho un tercer barrel en esta mano?, ahora pienso que le he perdido valor a la mano pero en el momento pensé que podía llevar el color (aunque yo llevo el AS), KQ, set... al aguantarme los 2 primeros barrels.

Pienso que si apuesto en el river no hay muchas manos peores que me vayan a pagar, quizá KJ,TJ ó QJ porque con QQ, AJ me hubiera tribeteado preflop y no quiero llevarme un raise en el river para tener que pagar.

VPIP. 12/ PFR. 9/ WTSD. 37/ HANDS. 929
      STEAL. 22/ F.STEAL. 64/ 3BET. 5/ F.CBET. 45

Gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $9.61
      SB (Hero):
      $27.42
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $28.66
      MP1:
      $23.31
      MP2:
      $27.82
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $37.11

Preflop: Hero is SB with A, A.
      6 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50.

Flop: ($1.5) J, 5, T (2 players)
      Hero bets $1.25, BB calls $1.25.

Turn: ($4) 9 (2 players)
      Hero bets $3.00, BB calls $3.00.

River: ($10) 5 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $10.
  • 6 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Oro
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      bueno yo creo q con ese WTSD aunqe es un stats con bastante swing, se puede apostar para q pague con KJ o AJ o esas manos incluso Tx quiza paga por q puedes tener un busted. yo creo q se puede hacer una bet de un poco mas de 1/2 river y jugar bet/fold claro.
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Si, el villano llevaba QJ, igual si que me hubiera pagado 1/2 pot pero en ese momento no lo vi claro.

Muchas gracias Gorkaguitar!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Bet/fold river midpot, tienes valor de cada J, QJ, KJ, AJ ya que el no tiene tantos fd, porque no los hay! tu bloqueas Axs, KsQs es monter y resube flop, Ks8s? Ks7s... casi nunca, Qs8s? idem, quizas 8s7s --> tb monster flop y resube, solo queda 7s6s, asi que el siempre tiene una mano con sd value river, AT (no paga casi nunca) AJ, KJ, QJ, JT, J9s, pero como veras hay mas combinaciones de manos que pagan a las que ganan, y ademas casi nunca tiene set, quizas el tiene KQ pero es muy sick que juega call flop/turn oesd+oc flop, y sin protegerse turn... pero como veras sigues teniendo valor de muchas manos ;)

Bet/fold river!

Saludos!
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Yo creo que con AJ hubiese hecho resteal, y pensaba que con Jx no me iba a pagar en el river, por eso preferí check/ call. Está claro que al final le perdí valor a la mano. El otro día en casa de juanpe me pasó una idéntica, también vs QJ en la que ya hablamos que tenia que apostar river :facepalm:

Thank´s
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo pienso que sí, parece bastante nit por una parte por tanto no tiene muchos sc en su rango, la mayoria de sc con los que esta gente puede pagar están pisados por el board y por tu As así que por normal general no va a llegar. Puede llevar una J debil, un 9, Ksx...

Tampoco lleva QK porque te resube turn para no ver otr apica en river, la única mano de la kp uedes tener miedo es de KQ con alguna pica, pero por combos hay más manos a las que ganas que a las que no.

Como no esperas que lleve mano buena cuando le ganes no creo que te pague mucho por eso creo que una apuesta de 4$ estaría bien.

EDITO: Acabo de leer al zuri después de haber contestado: eres un copión! xD
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de mzurita
      Hola!

Bet/fold river midpot, tienes valor de cada J, QJ, KJ, AJ ya que el no tiene tantos fd, porque no los hay! tu bloqueas Axs, KsQs es monter y resube flop, Ks8s? Ks7s... casi nunca, Qs8s? idem, quizas 8s7s --> tb monster flop y resube, solo queda 7s6s, asi que el siempre tiene una mano con sd value river, AT (no paga casi nunca) AJ, KJ, QJ, JT, J9s, pero como veras hay mas combinaciones de manos que pagan a las que ganan, y ademas casi nunca tiene set, quizas el tiene KQ pero es muy sick que juega call flop/turn oesd+oc flop, y sin protegerse turn... pero como veras sigues teniendo valor de muchas manos ;)

Bet/fold river!

Saludos!
      +1

Aquí no me necesitan :f_biggrin: