FR (Hasta NL25) Set contra villano tight y posible color

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante un tight que aguanta una resubida con posible color, le ponía en KK, AK, QQ, que juega check/call en el turn y pega de cara en el river, me dejo la caja suponiendo que no llevaba color, ¿os parece correcto?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $11,89
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 6:heart: , 6:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,30, MP2 folds, Hero calls $0,30, 4 folds.

Flop: ($0,75) 6:spade: , 4:spade: , 2:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,5, Hero raises to $1,70, MP1 calls $1,20.

Turn: ($4,15) A:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3, MP1 calls $3,00.

River: ($10,15) 5:club: (2 players)
      MP1 bets $3,85, Hero raises to $5,00 (All-In), MP1 calls $1,15.

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows color, As alta (As Qs)
      Hero shows (6h 6c)

MP1 wins with color, As alta (As Qs)
  • 8 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo en el river veo mejor un call, ya que su donk es muy fuerte, pero nos da buenas odds. Una resubida sólo nos la paga si nos gana (normalmente).

En el turn yo le hubiera metido un poco más fuerte por protección y valor, ya que nos puede pagar una K :spade: o un A :spade: , y cualquier pica nos corta toda la acción en el river.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Hidroem por tu comentario, la verdad que en el turn ya van casi 3/4 de bote, y en el river entre verle y resubir 1,15 $ que me queda pues no se... ;) , es de esas manos que dices, bueno, total por 1,15 $ ya nos dejamos la caja en caso de perder, un saludo :f_cool:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de dozora
      ... y en el river entre verle y resubir 1,15 $ que me queda pues no se... ;) , es de esas manos que dices, bueno, total por 1,15 $ ya nos dejamos la caja en caso de perder, un saludo :f_cool:
      Sí, total por 1.15$, pero de tenerlos a perderlos ....

Además, creo que es mejor jugar call, ya que ... ¿jugarías call en NL100 donde el call ya es de 11.5$? ¿Y en NL1000 que sería de 115$? Creo que la clave está en perder lo mínimo cuando no lo tenemos claro y ganar lo máximo cuando sí. Da igual si es 1cent o 100$.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola hidroem, me gusta la gente con argumentos jeje ;) . La verdad que tienes razón que en límites mayores seguramente haría call por la cantidad de dinero que supondría, pero es que si no pensara que pudiera ganar la mano con mi set, no hubiera visto su donk del river y hubiera tirado la mano.

Por eso fue la resubida, aún pudiendo perder contra una mano mejor, pensaba que podía llevármela con mi set, un saludo 8-)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, ¿cual es la duda :P ?
      En el river estás comited y aún te hace eso con manos peores. He visto a regular jugar así un set desde el flop, por ejemplo.

En flop y turn está bien jugado.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      ;) , la duda es si debí verle en el river, si debí tirar la mano porque pudiera llevar el color o estuvo bien el ir all in de lo que me quedaba en vez de verle, gracias JGPoker, un saludo 8-)
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 109
      Hola,

el rival un 12/10 agresiv y que va poco al SD, cuando hace raise en ese flop lo pongo en AX o Kx con el As o K del color, o bien slow de JJ+ (si no hace mucho 3bet). Cuando en el river paga ese bet de 3/4 me huele mal. Si tenía AA nos va ganando, si tenía algo como JJ, QQ KK no creo que pague porque lo estamos poniendo AI y tampoco creo que pague en busca de FD. Pienso que el bet turn está bien pero que cuando paga nos deberíamos olvidar.

que opinan??

Salu2
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias onfanito por el comentario, esa es la duda que tengo, sí debí tirar la mano en el river, ver su donk o irme all in como hice, saludos ;)