Duda sobre el nivel en un freeroll

• ToniBF
      ToniBF
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 7
      Hoy he jugado mi primer torneo, era freeroll ya que es el primer dia que me meto en Full Tilt y no tenia dinero. El tema es que me ha parecido muy facil llegar hasta la mesa final (he quedado 3º). La duda es si en otros torneos que no sean freeroll (en los de bajo buy-in claro) se tiene un nivel parecido o por el contrario es mucho mas dificil cuando a la gente le cuesta dinero la entrada?

Otro dato que puede servir es el premio que era: "The winner will advanced to one on one with Patrick Antonius Round 2 monday at 15:05 ET". No se lo que significa, pero al no ser premio en metalico supongo que la gente tendra menos nivel.

Tambien hay que considerar que hasta el momento solo he jugado cash en Titan en mesas NL 0.01/0.02, con lo que podeis ver mi referencias son solo de los niveles mas bajos.

Espero vuestras respuestas, por si he de empezar a dedicarme a los torneos o por el contrario, ha sido un golpe de suerte y debo dedicarme a lo que de momento se me esta dando bastante bien, que es el cash.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el nivel de los jugadores en los freerolls es muy bajo ya que algunos tiran all in con cualquier carta que tengan..en un torneo de bajo buy in el nivel es bajo pero es un poco mas largo llegar a los premios.

Creo que lo que debes dedicarte depende de ti y tus gustos si te especializas en alguna modalidad puedes llegar a tener mucho exito.

Saludos
      Jesus
    • ToniBF
      ToniBF
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 7
      Oki, muchas gracias. De todos modos, se puede empezar a mezclar cash y torneos habiendo empezado a jugar al poker hace apenas 30 dias, o es mejor que me dedique por el momento a un solo tema.
      Es que en el cash ya le he pillado el truco, me siento bastante comodo y de momento voy ganando. Pero es que en el torneo me lo he pasado muy bien, me ha parecido muy divertido.

Ya se que podria jugar algun torneo de vez en cuando, para desconectar y eso. Pero mi pregunta es si puedo alternar ambos de forma mas seria.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      siemrpe es mejro concentrarse en uno solo pero si que lo puedes hacer.
      Saludos
      Jesus