¿Cuanto bankroll para multitablear?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hace una semana, más o menos, estoy intentando perfeccionar mi ABC y para evitar mucha varianza (y para asentarme bien en el límite) he vuelto a NL10, y mi objetivo es llegar a las 100K manos con un winrate de unas 6bb/100. Entonces estoy multitableando de 10 a 12 mesas, con lo que estoy jugando de 100 a 120$.

Entonces me ha asaltado la duda para el tema de gestión del bankroll. Normalmente se necesitan unas 25 cajas del nivel para poder subir, entonces para poder jugar en NL25 necesitamos 625$, pero si multitableamos a 10 ó 12 mesas, nos estamos jugando de 250 a 300$ del tirón, con lo que estamos jugando con la mitad del bank.

En el caso de querer multitablear a 10 ó 12 mesas, ¿debería cambiar la gestión del bank para no recibir un gran downswing?

Saludos
  • 6 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      EL bankroll es el mismo da igual la cantidad de mesas que juegues, para multitablear lo que se necesita es capacidad para hacerlo sin cometer mas errores pero el numero de cajas para poder soportar una mala racha es igual ya sea 1 mesa o 20
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, gracias, era para asegurarlo.

Saludos.
    • elelhoy
      elelhoy
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 2
      yo tenia el mismo problema

actualmente mi bank es de 450 euros y multitableo 12 mesas de NL10 :baby:

estoy dentro de los límites no es así? xddd

gracias bankroleros

PD: juego bastante tight y como un reloj como es obvio al multitablear
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Es poco 25 cajas para subir, te recomiendo algunas mas. No muchas, pero quizas unas 10 mas, hasta NL 10 con 25 cajas esta bien, pero despues, 35 cajas estaria bien.

Saludos, Strauss
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Yo subi a 100 con 28 cajas... :challenge

Como han comentado el tema del bank es independiente del multitableo, podes incluso jugar 24 mesas, que tenes que tener muy mala suerte o pillar un tilt terrible para perder en todas una caja! :D

Con respecto al bank para subir, pues hasta NL25 pueden subir con 25 a 30 cajas...

Ya para NL50,donde el nivel se pone mas duro, si les recomiendo no menos de 30 cajas!
    • SuperFMG
      SuperFMG
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 113
      Siempre se puede hacer un poquito se shoots ;) . A mas nivel mayor evolucion pokeril, no hay motivos para no intentarlo siempre q se sepa bajar cuando corresponda, quizas tb evites convertirte en un super-regular gambler de micros ^^. En cuanto a multitablear....podrias tener tropecientasmil mesas abiertas (siempre q las controles) con todo tu bank en juego,siempre y cuando seas capaz d parar cuando llegues al numero de perdidas q previamente t has planteado. Suerte en las mesas