rakeback y strategypoints?

• 6 respuestas
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Hola. Yo no tengo la cuenta trackeada (no se cuantas veces me habre arrepentido de haber abierto la cuenta de la que empezaba porque encima no tengo rakeback, y practicamente me obliga a no poder jugar mas que torneos en ella por el dinero que pierdo), pero parece facil el tema.

Dan 2 strategypoints por cada $ de rake, por lo tanto tu has generado 240/2=120$ de rake generaste. Si te devuelven el 27% de rakeback:
      120x0,27=32,4 $ llevas de rakeback.

Espero no haberme equivocado y que te sirva de ayuda. Un saludo.
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Se me olvidaba, que ten en cuenta que por lo que lei en foros, si gastas puntos en la tienda, estas liberando un bono o cosas asi, te descuentan parte del rakeback.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Jomzaso!

Te muevo el hilo a lugar del foro mas adecuado :)

Aquí tienes información mas detallada:

Rakeback en FTP

Gracias simelon , por tu colaboración ;)

Saludos
      jopelu
    • Granaino
      Granaino
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 15
      Hola, 1$ de rake equivale a 10 ftps., así que si has generado 240 son 24$ de rake que serían 6,48$ de rakeback.

Yo lo que hago es irme a la página del ironman y sumo todos los puntos de martes a lunes y divido entre 10, a esa cantidad le aplico el 27% y me sale el rakeback exacto.

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de Granaino
      Hola, 1$ de rake equivale a 10 ftps., así que si has generado 240 son 24$ de rake que serían 6,48$ de rakeback.

Yo lo que hago es irme a la página del ironman y sumo todos los puntos de martes a lunes y divido entre 10, a esa cantidad le aplico el 27% y me sale el rakeback exacto.

Saludos
      No tiene nada que ver los puntos iron con el rakeback, el sistema porque se calculan desde finales de año pasado es distinto asi que no guarda ninguna relación, la unica manera fiable de saber el rakeback es por los strategy points dividiendolos por dos y multipolicando el resultado por 0.27 SP/2 x 0.27
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola muchisimas gracias a todos por las respuestas!!!!!

Ahora me quedo claro