Cuando abandonar un proyecto de color?

• maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Realmente creo que es un problema que tengo, ya van varias veces que persigo el color que núnca llega, me considero un jugador tight, mido las probabilidades y en el flop veo si se puede dar pero... las A2-ATs me tientan a seguir la batalla incluso después de alguna apuesta moderadamente fuerte en el turn, es desalentador ver como te vencen con pares bajos o medios, incluso peor cuando me veo obligado a foldear en el river!despues de verlo ya no quedan muchas ganas de apostar, jaja
  • 10 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola!

Este video te ayudara si juegas SNG.

http://es.pokerstrategy.com/video/5934/

Este si juegas cash.

http://es.pokerstrategy.com/video/6543/

Viene a ser practicamente lo mismo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      joer si lo sabes pork mierda pagas???? si buscas un proyecto te tiene ke salir lo mas barato posible... y si te mete fuerte te foldeas y punto ya te caerá una mano mejor
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      original de Pantxo2
      joer si lo sabes pork mierda pagas???? si buscas un proyecto te tiene ke salir lo mas barato posible... y si te mete fuerte te foldeas y punto ya te caerá una mano mejor
      Dicelo a Isildur1 que paga los all in con proyecto de color
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      original de Jomzaso
      original de Pantxo2
      Dicelo a Isildur1 que paga los all in con proyecto de color
      Jomzaso tenés toda la razón. Y Pantxo2 pasa que teniendo el turn y el river a veces cuesta tirarlo, sabés que cae la que esperás y lo podés dejar seco, ahora voy a ver los videos que posteo sya10, desde ya gracias por la ayuda.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      isildur paga los proyectos de color? o hace all in con proyecto de color por pot equity y fold equity? no confundan las cosas

por otro lado si leiste la estrategia es bastante obvia la respuesta, por pot odds, si ver la apuesta te resulta resulta rentable debes pagar... por otro lado quizas la apuesta no te sea rentable, pero por implicitas crees que si completas tu FD vas a poder sacarle mucha plata al villano porqeu el tiene una jugada que no puede soltar, en ese caso tambien puedes pagar....

pero sin duda lo peor qeu puedes hacer es pagar fuera de odds y sabiendo qeu si se completa tu proyecto no le vas a poder sacar mas, porqeu a la larga estas perdiendo mucho dinero asi
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      [quote]original de cristianro87
      isildur paga los proyectos de color? o hace all in con proyecto de color por pot equity y fold equity? no confundan las cosas

muy bien estubiste,hay muchas personas que le quitan merito a isildur : O
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Isildur apuesta con proyectos por que es un jugador agresivo, pero no creo que los pague a menos q sea rentable
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      ademas como ya dijeron isildur apuesta con proyectos , y paga cuando es rentable y depende mucho la cantidad de dinero que ya haya metido en el pot , no es lo mismo pagar un all in con proyecto de color en un bote limpeado que en un bote 3 beteado
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 46
      Las perdidas de Isildur1 en pokerstar son de medio millon de $, si te lo puedes permitir.
      Yo seguire jugandolo cuando tenga odds suficientes o si leo que el rival tiene una mano debil y foldeará si me voy All In.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      cuando no se completó en el river

:coolface:

pa panamericano!