FR (0.25/0.50) Aq

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Vs desconocido pero por el stack supongo que es fish..la duda es river, hay varios fulls, otra pregunta, les gustaría una bet en turn ??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.01)
      BB ($12.50)
      UTG ($14.61)
      UTG+1 ($26.44)
      Hero ($32.78)
      MP1 ($24.47)
      MP2 ($21.34)
      CO ($5.59)
      BTN ($26.80)

Dealt to Hero A:club: Q:spade:

UTG raises to $0.50, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.75

FLOP ($4.85) J:spade: 4:spade: J:club:

UTG checks, Hero checks

TURN ($4.85) J:spade: 4:spade: J:club: T:heart:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($4.85) J:spade: 4:spade: J:club: T:heart: K:club:

UTG bets $12.36 (AI), Hero ???
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En el flop creo que hubiera hecho la Cbet, puede que hagamos foldear alguna spp al ser 3betpot...

En el turn pues prefiero el ChBh ya aqui no veo que foldeen manos mejores...

Y river con la escalera es un easy call, es cierto que hay manos que completan el full pero tambien puede que lleve KQ+... si pago con 44,TT, JT pues Nh... si llevara KK o KJ creo que nos donkea turn por lo menos...
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      el river es mu feo hace una overbetx3 q casi siempre son las nuts en este nivel pero bueno es 3bet pot vs MS a ver q dicen los evaluadores.

con respecto al juego en las calles me interesa la respuesta.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Sergio Fishi! :D

Haber contra un fish hago CB flop sin duda alguna ya que el casi nunca a hiteado nada en un board tan seco y casi siempre que page bvamos por delante o tenemos 6 outs, turn si me gusta el checkB porque no tiramos a nada que page flop y river tenemos un call (sobretodo apostando flop que se hace u nbote de 8$ y el fish tiene 12$) principalmente proque el fish puede jugar así AK KT KQ trips AQ Q9 en fin creo que tenemos un call sobretodo si hacemos SB flop en el river tenemos un easy call.

Un saludo.

Sebas