Crear otra cuenta en fulltilt?

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Bueno pues eso, hace algun tiempo me cree una cuenta en full tilt, la cuestion es que ahora quiero crearme otra para trackearla con pokerstrategy xD .

La primer cuenta ya es de mucho tiempo atras, de hecho, tengo como 1 año y medio que no entro en ella, ni de la contraseña me acuerdo, incluso hace algun tiempo deje de recibir emails de full titl jaja, ni siquiera me acuerdo si la hice con datos reales xD .

Mi idea es crear una nueva cuenta, con otro mail, trackearla aqui e ingresar unos $110 y ponerme a jugar.

El miedo que tengo es que si algun dia se dan cuenta, me cierren la cuenta y sin mas me quiten el dinero, pero eh escuchado que esto es muy raro, el procedimiento normal que toman es congelarte la cuenta y cuando te logras identificar te pasan el dinero a la cuenta vieja y cierran la segunda.

En fin, ¿creen que valga la pena correr el riesgo? o ¿que otras opciones tengo?

cuenten sus experiencias :s_evil:

Saludos.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ValgCash!

Pues si lo realizas esta en tus manos, yo solo vengo a decirte lo que puede o no pasar, pues puede que identifiquen tu cuenta como una multicuenta, que congelen tus fondos y no te los regresen, he visto casos que si ha sucedido así, en otros funciona como tu dices le mandan el dinero a la otra cuenta y en otras pues no pasa nada.

Pero debes saber que el riesgo está ahí y pues decirte que cuando mueves tu dinero pues hay que ir con cuidado, después no se puede valer enojarse por que nos pase algo malo :( .

Yo te recomiendo hablar con la sala haber si te lo permite, aunque es dudoso lo hagan.

Saludos
      Jesús