Alguien me puede ayudar...?

• JBB100pre
      JBB100pre
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 9
      Hola!:D
      Soy de Peru y pasé el quiz. Pedí para que me dieran el capital inicial en FTP pero tengo algunas dudas con respecto a la sala. Les agradesco por adelantado si me pudieran contestar mis dudas.

1.¿Dónde encuentro los freeroll de Pokerstrategy?
      2. ¿Cuántos FTP se necesitan para conseguir 1 PS?
      3. Al recibir el capital inicial, ¿estoy calificado para recibir rake?

Thanks =)
  • 5 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      -Todas las salas están rigged
      -El poker saca lo peor de las personas
      -Pierdes el tiempo
      No te creas los porcentajes
      -Todo el mundo en este foro se cree mejor que el vecino (Aunque empiecen sus frases con un "No soy el más indicado")
      - El mus es igual de "matemático" que el poker y ahi nadie habla de varianza
      - El único propósito de los $50 iniciales y de los bonos de bienvenida es que deposites una y otra vez
      - El95% de los jugadores de aquí son perdedores
      Jugar correctamente no existe, es inventado. para que gente"ganadora" piense que la EV le debe algo, que jugando más derrota a la varianza, y mientras salas y escuelas vivan de tu rake
      - Reconocerás a la gente más idita cuanto más frecuentemente usen el :facepalm:
      - Gente con al menos 5 faltas graves de ortografía por párrafo (Tipo...Suvir, elejir, aber, vueno, bale, biendo) de repente son expertos estadistas que te darán lecciones de desviaciones estándar y teorías de los grandes números
      - Cuando le saques los colores a alguien buscarán tu nombre en sharkscope para sentirse mejores que tu...
      - Aqui todos podrían ganar el Main event si tuvieran suficiente bankroll
      -Si te gustan las partidas de los pros en la tele eres un fish...

De momento se me ocurren éstas, pero hay infinitas
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Jajaja!lo ayudaste un montón al pibe, que juegue para divertirse y no crea todo lo que le decís, aunque hay mucha verdad por ahí!!
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      La peor respuesta del mundo para alguien que esta empezando jajajaaja
      tienes que dejar que el se de cuenta solito de todo esto xD

Lo de los freeroll no lo tengo claro ya q no juego en esa plataforma

Lo de los puntos lo puedes ver aqui
      http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Y los del rakeback solo tienes que empezar a jugar :)

Exito y suerte que de seguro en FTP la necesitaras y bastante lol

Saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de Cacane
      -Todas las salas están rigged
      -El poker saca lo peor de las personas
      -Pierdes el tiempo
      No te creas los porcentajes
      -Todo el mundo en este foro se cree mejor que el vecino (Aunque empiecen sus frases con un "No soy el más indicado")
      - El mus es igual de "matemático" que el poker y ahi nadie habla de varianza
      - El único propósito de los $50 iniciales y de los bonos de bienvenida es que deposites una y otra vez
      - El95% de los jugadores de aquí son perdedores
      Jugar correctamente no existe, es inventado. para que gente"ganadora" piense que la EV le debe algo, que jugando más derrota a la varianza, y mientras salas y escuelas vivan de tu rake
      - Reconocerás a la gente más idita cuanto más frecuentemente usen el :facepalm:
      - Gente con al menos 5 faltas graves de ortografía por párrafo (Tipo...Suvir, elejir, aber, vueno, bale, biendo) de repente son expertos estadistas que te darán lecciones de desviaciones estándar y teorías de los grandes números
      - Cuando le saques los colores a alguien buscarán tu nombre en sharkscope para sentirse mejores que tu...
      - Aqui todos podrían ganar el Main event si tuvieran suficiente bankroll
      -Si te gustan las partidas de los pros en la tele eres un fish...

De momento se me ocurren éstas, pero hay infinitas
      otra

si crees que jugadores como negreanu ,hellmuth , matusow , gold , son cracks del poker , eres un fish
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de JBB100pre
      Hola!:D
      Soy de Peru y pasé el quiz. Pedí para que me dieran el capital inicial en FTP pero tengo algunas dudas con respecto a la sala. Les agradesco por adelantado si me pudieran contestar mis dudas.

1.¿Dónde encuentro los freeroll de Pokerstrategy?
      2. ¿Cuántos FTP se necesitan para conseguir 1 PS?
      3. Al recibir el capital inicial, ¿estoy calificado para recibir rake?

Thanks =)
      Hola JBB100pre

¡Bienvenido a PokerStrategy.com!

1. Todas nuestras promociones y freerolls son anunciados en la sección de noticias, te dejo el enlace: http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/

2. Los FTPs no son totalmente equivalentes a los Strategypoints, pero si el rake que tu generas y este tiene una relación de $1 rake = 2 strategypoints.

3. Para poder aplicar para el rakeback necesitas un deposito de tu bolsa a la cuenta de FT, mas información:

Oportunidad de recibir el 27% de rakeback
      Además de tu capital inicial de $50, recibirás un rakeback del 27% sobre tu rake neto. El rake neto se calcula utilizando el rake que hayas generado (MGR) y restando cualquier cantidad de bono que hayas recibido de Full Tilt Poker.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.
      Saludos
      Jesús