FR (Hasta NL25) ahorrarse el valuebet con Ases en el river?

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Meto fuerte en el flop pq es muy conectado, posibles proyectos de flush,o escaleras,ademas d q puede haber ligado su tp y quiero sacarle valor. el Turn es 1 mierda, asi q apuesto la mitad del bote para ver como reacciona,foldeando a un shove. pero como solo vuelve a pagar decido hacer una ultima apuesta por valor en el river, de un poco menos de la mitad del bote,pq creo q con escalera shovea turn.

mejor check/call? o check/fold directamente?

espero vuestras opiniones! un saludooo :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,13
      CO:
      $14,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:diamond:
      4 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,50, BB folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,10) J:club: , 8:diamond: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,7, CO calls $0,70.

Turn: ($2,50) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,3, CO calls $1,30.

River: ($5,10) 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $2, CO calls $2,00.

Final Pot: $9,10

Results follow (highlight to see):
      CO shows dobles parejas, Nueves y Ochos (9c 8c)
      Hero shows (Ah Ad)

CO wins with dobles parejas, Nueves y Ochos (9c 8c)
  • 5 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      a mi me gusta como esta jugada en todas las calles aunqe me asaltan dudas de la proteccion del draw en el turn,pero el bet river haciendo blocking bet me gusta,nos pagan todas las Jx y el tipo con el limp call en CU pinta a muy fish
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que las manos de AA son las más difíciles de jugar y de analizar.

En el flop, la cbet más fuerte todavía, precisamente por todo lo que has dicho, entre 0.85 y 1$ creo que sería mejor.

El turn, efectivamente es una mierda, pero veo bien otra cbet, quizás un poco más fuerte también, 1.50 ó 1.60$, por protección y valor ante el FD de :club: , y por bluff, ya que con ese board, nuestros AA han perdido todo valor, pero podemos hacer que se tiren todo tipo de dobles que nos llevan ganados por miedo del 10.

Una vez nos paga turn, en el river check/fold con esa blank, ya que si lleva set o dobles se dará check behind por miedo del 10, y si nos apuesta podemos estar seguros de que lleva el 10.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      gracias a los 2 por evaluar mi mano. yo, como he dicho, mi intención era apostar poco para ver su reacción en el turn, pq es q completa bastante manos tipo QT, JT,o cualquier cosa. pero como solo paga luego lo pongo en un flush o una TP, y en el river la verdad es q tenía muchas dudas, pero si nos damos check nunca vamos a sacarle valor a ninguna mano peor, pero quiza el board ya no esta para sacar valor a nuestros aces...

a ver q dice el evaluador!

gracias compañeros
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Harnaz, en flop y turn la veo bien. En el turn aún tienes valor de manos peores, y también protección contra FD. No hay ninguna duda.

En el river, se puede jugar check/fold, pero también se puede hacer lo que hiciste, un bet/fold a 35-40% del bote. Jx te puede pagar en función del villano.
    • onfanito
      onfanito
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 109
      hola,

son pocas manos pero es un 13/6, probable algo pasiv y WTSD 25. si tiene algo de valor no creo que lo apueste. Sólo un T. nisiquiera pienso que sea un rival que apueste un busted FD así que un ch-f. Si fuera maniac habría que hacer ch-c, a veces veremos un T pero muchas puede tener un busted o peor. mi opinión de fish

Salu2