Super TILLLLLLLLLLLLLLLT

• 11 respuestas
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Yo andaba multitableando hace un rato, en contraste con vos me fue muy bien en NL5, termine $5 arriba. Creo que tal vez te falte un poco de paciencia, hoy tuve que renunciar a dos KA, un QQ y otro JJ. También me di cuenta que a muchos les cuesta renunciar a esas manos, deje seco a uno con KK en mi última mano, no se dió por vencido cuando era evidente mi color. Si supiera la subo para que lo vean
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de maidenmann
      Yo andaba multitableando hace un rato, en contraste con vos me fue muy bien en NL5, termine $5 arriba. Creo que tal vez te falte un poco de paciencia, hoy tuve que renunciar a dos KA, un QQ y otro JJ. También me di cuenta que a muchos les cuesta renunciar a esas manos, deje seco a uno con KK en mi última mano, no se dió por vencido cuando era evidente mi color. Si supiera la subo para que lo vean

no estaba tilt por el poker estaba enojado porque tube una fuerte discusion con mi actual pareja y porque era viernes queria salir y estaba lloviendo entonces recontra enojado fui y perdi todo la banca JAJA.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Sabes que estabas en tilt...Si todavia no sabes calmarte, CIERRA TODO. Ahora seguro por tonto te debes de arrepentir...Idea inteligente tuviste...! A ver con que juegas ahora
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Jajaja, tomatelo con humor...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      jijiji jajaja jejeje jujuju jojojo QUE DIVERTIDOOOO!!!!!! :rolleyes:

Cuando tengas un bank de 4 cifras seguro que no tienes cojones a hacerlo.... :facepalm:

PD: A mi me hace gracia la expresion ''todo mi bank'' cuando tu bank no llega a 100$........... :roto2:
    • chizzocolman
      chizzocolman
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 120
      original de Desfase

Cuando tengas un bank de 4 cifras seguro que no tienes cojones a hacerlo.... :facepalm:

PD: A mi me hace gracia la expresion ''todo mi bank'' cuando tu bank no llega a 100$........... :roto2:

jajajaja que hdp :facepalm:
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 362
      original de Desfase

y de 5,he tenido ...
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Jaja el bank de cada uno es importante!pero entrar en tilt por motivos ajenos al poker??es injustificablee, yo jugaría en zynga poker no en cash de eso estoy seguro.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de Desfase

si que llegaba a 100 ;) porque el lunes arranque shooteando NL5 lol.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      bueno pero al menos se te paso el cabreo o aun llevas mas,mejor te lo hubieras jugado a algun torneo que si pinchas te arregla
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de montty1980
      bueno pero al menos se te paso el cabreo o aun llevas mas,mejor te lo hubieras jugado a algun torneo que si pinchas te arregla
      na ahora a empezar devuelta jugando freerolls JAJA