Dudas con Pocket pairs

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Pues eso, típico call 20 con ...(por ejemplo 88), no pincho el set , pero el set por ejemplo es 2 - 4 - T, el tío hace una CB flojita...
      Es que hoy he hecho una sesión de 2500 manos, hice siempre call 20, y creo que no hice ni 2 set... xDD y no sé cuando de rentable será...
  • 5 respuestas
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Me parece que es rentable, y además, minimiza varianza...

2500 manos no son tantas manos y puede pasar no conectar muchos tríos, o cuando conectas no les sacas valor o pierdes contra alguna mano superior (trío superior, escalera, color, etc)

Por eso está bueno ir aprendiendo lo de cuando hacer el call 20 (por ej, cuando tienes posición, cuando hay por lo menos un rival que ha visto la subida). Cuando estás contra sólo un rival y OOP recomiendan foldear las parejitas

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Elio,

Es verdad que pagar pf con call20 para jugar a no set no bet, no tiene el mayor VE+, pero de momento hasta limites superiores los jugaremos asi, ya cuando manejes las lineas del ABC y empiezes a jugar de acuerdo los datos de tus villanos podras variar el juego postflop y no siempre sera un no set no bet.

Pero para poder llegar lo antes posible a niveles mas altos es que conviene jugarlas asi en microlimites...

Saludos... te dire algo que me han repetido una y mil veces, en micro jugamos ABC ya en limites mas altos cambiamos el chip¨
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Mira aquí hay un post en la sección general donde habla de esto

Call 20 es rentable?

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Si lo he visto de hecho me dejo ellink en mi blog... la verdad que aun no he filtrado mis spp jugadas a no set no bet, pero de seguro he de estar break even o por ahi... y es por loque digo, en micros no nos complicamos postflop...
      Yo recien ahora en NL25 con una buena cantidad de manos he empezado a jugarlas diferentes de acuerdo al tipo de villano y su juego postflop...

Venga un saludo
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola elio1985.

Muevo el hilo al subforo correspondiente, ahí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.