FR (Hasta NL25) AQ con FD en Flop

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      esta mano tengo la duda, al estar en posicion debi haberme dado carta gratis??? y la otra es un call en el T??? si no hubiera salido esa J en el T creo q si hubiera pagado xq tengo nuts FD y dos over cards, pero creo q muchas veces me va a pagar en el flop con TP entonces ahora tendria set y mis over cards no m servirian, en caso q el T fuera un 2c digamos podria haber pagado su allin??? o si me hubiera salido una q ademas m hubiera dado GS como el diez de diamantes por ejemplo???

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,65
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:spade:
      6 folds, SB raises to $0,30, Hero raises to $1,10, SB calls $0,80.

Flop: ($2,20) J:heart: , 6:heart: , 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,47, SB calls $1,47.

Turn: ($5,14) J:club: (2 players)
      SB raises $6,08 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,14
  • 3 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo creo qe esta bien la cbet en el flop,tenemos overcards+draw a las nuts,qeremos un bote gordo y acabar allin en el flop,luego el turn pagar es demasiado para lo qe emos invertido y qedando solo una carta por salir.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, el villano es un fish que no ha robado ni una vez (son pocas manos realmente). En este caso, prefiero defensa pasiva y flotarle al villano, sale más barato y como tenemos posición le podemos sacar mucho valor.

Por cierto no tendría set en el turn, tendría trips (trio al fin y al cabo, pero es un matiz).

En el flop, y siendo monocolor, la cbet debería haber sido más fuerte, entre 3/4 del bote y bote entero. El check behind en el flop no me gusta para nada. Si te paga la cbet más fuerte, ante su donkbet AI, un fold, ya que no tenemos nada ni pot odds para pagar por el FD, y si sale, con el board doblado, igual ya tiene el FH.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola antonioHDEZ!

Con una overbet en el turn no tienes draw en el mundo para pagar de forma rentable así que el fold está bien!

Saludos,

Manor