FR (Hasta NL25) AQ vs M3Bet

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      aki cual es la mejor jugada, no tengo muchas manos del villano pero tiene una tendencia muy loose, tengo una mano fuerte y posicion, cual es el mejor movimiento, hacer call para jugarle postflop o un 4Bet, q opinan???

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,37
      Hero:
      $10,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , Q:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 6 folds, UTG2 raises to $0,90, Hero ???
  • 3 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      si le as visto acer el mismo movimiento con mierda de manos pues 4bet push,sino pues fold claro.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, son pocas manos pero tiene pinta de fish más que de loose, ya que tiene un gap muy bestia entre Vpip y el PFR.

Limp/min3bet de un fish son premium, así que fold preflop y a otra cosa.

Si le pagas el 3bet y sale la Q o el A te vas a encontrar commited. Si le haces una 4bet es para acabar allin, ya que 4bet/fold con AQ no tiene mucho sentido.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola antonioHDEZ!

Sin más información fácil fold.

Si el rival puede llevar mucho trash en ese 4bet es mejor pagar pero ya es un movimiento más avanzado.

El push no me gusta porque hacemos foldear a los bluffs y solo nos pagan para ganarnos con mano mejor.

Saludos,

Manor