¿Algún problema para cobrar el dinero de TitanPoker?

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola a todos,

Lo digo no porque yo haya tenido problemas. De hecho estoy empezando, pero donde sí que me los han puesto Y MUCHOS es a la hora de hacer el ingreso por tarjeta de crédito.

Cuando te registras, te piden Nombre y Apellido (en singular), de forma que me registré dando mi nombre y mi primer apellido (lógico, ¿no?)
      Pues bien, a la hora de hacer el ingreso, estando la de ayuda online en línea, me da un error autómaticamente y mientras la chica me pregunta que si la tarjeta es mía (pues claro!!!), me llega un correo diciendo que para usar tarjetas de otras personas hace faltar fotocopia de la tarjeta, del DNI, de un recibo con la dirección...

Yo le digo a la chica que si no puede meterse mi segundo apellido en el registro para poder hacer el ingreso, y me dice que necesita que le mande escaneado el DNI. Pues bien, lo mando como respuesta al que me pedían poco menos que el análisis de ADN hecho por Grissom, especificando que es sólo para que incluyan el apellido, y me dicen que falta la fotocopia de la tarjeta, el recibo, y que el DNI no lo leen claro (vale que el escáner no es una maravilla, en B/N, pero SE LEE DE SOBRA).

Por eso mis temores son esos, que viendo los problemones para hacer el ingreso (llevo tres días y ya he decidido no ingresar nada, más aún leyendo lo del rake por el cambio €/$), a la hora de retirarlo, ¿son igual de raros?

Gracias a todos y un saludo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      lo mas recomendable es depositar via neteller o moneybookers asi para no tener problemas al hacer retiros..

igual depositas con tu tarjeta y sin lios.

Saludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      La verdad que lo mejor es ingresar y retirar dinero através de money bookers o neteller, porque el problema lo puedes tener como ahora o bien como yo cuando empecé a jugar, depositaba sin problemas pero después los de 4b me bloquearon un buen tiempo la ta tarjeta de crédito, y en el banco me dijeron que era porque avían detectado ingresos en juegos de azar.
      Como dijo Jesus usa money bookers o neteller y no te calientes la cabeza.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      de todas formas,"alegrate" de que te hagan pasar eso,porque son medidas para que no te toquen la cuenta... piensa quehabra habido diez mil intentos de tangar con esos métodos