internet movil

• HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      hola amigos llevo un tiempo pensando en ponerme internet movil,el pincho que le llaman y no se como funcionan y si van bien para jugar al poker unas cuantas horas al dia hay peña que me dice que funcionan bien otra que se relentiza mucho ,si alguien de vosotros los ha usado o los usa por favor decidme algo

un saludo
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola HYPP3,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • manoloquer
      manoloquer
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 32
      Hola compañero, pues en poker no sé, pero aquí te puedo ayudar. Yo siempre he usado modem portátil de USB (el mío es de la redo Orange) y me funciona perfectamente para jugar. Sí que es verdad que alguna vez, pero muy poco se me ha ido la conexión durante 30 segundos pero es que en mi zona no hay muy buena cobertura 3g que es en lo que te tienes que fijar. Un consejo, supongo que te ofrecerán dos tipos, una con más límite de descarga y uno con menos. Con el que tiene más no tendrás problema, pero con el que tiene menos únicamente tendrás problema cuando superes el límite y es que tu velocidad a la que trabajará el modem se reduceentonces tu velocidad pero sólo te afectará para ver videos en pokerstrategy, youtube etc que será imposible. Para sólo jugar ambos modos te irán bien. Si tienes cualquier duda pregunta.
      Un saludo
    • HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      hombre especificamente para jugar no sera tb vere algun video y demas lo normal vamos,pero bueno ya lo tengo algo mas claro muchas gracias compañero

un saludo