Duda Pequeño Bank Fixed Limit...

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Hola...

Me gustaria saber si con 7.64USD en pokerstars puedo empezar a jugar fixed limit 0.02-0.04 para no irme a la quiebra total o que me recomiendan que haga,cuanto bank seria el adecuado tener eso si no pienso depositar, además estos pocos dolares que tengo los valoro como mi vida ya que me costo mucho tiempo y esfuerzo conseguirlos, eso si aplicare toda la estrategía que hay en pokerstrategy, me pondre juiciosa a estudiar esa modalidad y todo lo demás, y en que mesas me recomiendan entrar con un VPIP que valga la pena jugar y que los maniacos no apuesten en todo y me cojan a "badbetazos" pero que a la vez le pueda sacar provecho.

Además que libros, artículos y demás me recomiendan.

Gracias a todos... :f_biggrin:

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 8 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      El bank es pequeño, pero niveles + bajos no hay asi que... sigue las tablas a conciencia y a subir poco a poco.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      antes de convertirme en jugador profesional baje hasta 13$ y empece a subir desde hay estudiando mucho y poco a poco, se puede subir con 8$ a partir de 0,02/0,04 es cuestion de esfuerzo ;)
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      como hacia...? pio pio? no..... ese era el gorrion....
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Hola...

Es muy bueno saber que tu empezaste con 13 USD antes de convertirte en jugador profesional eso me alienta mucho, y bueno tratare de conseguir los últimos 50 centavos para empezar con esta estretagía y empezar con paciencia a subir, pero una pregunta en el multitabling cuantas mesas me permiten mejorar mi juego corrigiendo todos los errores que tenga, para después de haber mejorado si aumentar el número de mesas.

Gracias a todos :f_biggrin:

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      original de jaznar
      El bank es pequeño, pero niveles + bajos no hay asi que... sigue las tablas a conciencia y a subir poco a poco.
      +1000 no te salgas de la tabla de manos básicas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Laurag1290
      Hola...

Es muy bueno saber que tu empezaste con 13 USD antes de convertirte en jugador profesional eso me alienta mucho, y bueno tratare de conseguir los últimos 50 centavos para empezar con esta estretagía y empezar con paciencia a subir, pero una pregunta en el multitabling cuantas mesas me permiten mejorar mi juego corrigiendo todos los errores que tenga, para después de haber mejorado si aumentar el número de mesas.

Gracias a todos :f_biggrin:

Veo que consulta tu duda sobre el numero de mesas , en otro post

te comento que jugar varias mesas es bueno , pues si llevas bien 2 mesas subir a 3 y luego a 4 , tras unas semanas de practica

te animas a jugar limit?

PD: Curiosa forma de postear , inicio y final en rojo y centro en azul :)
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 87
      si se puede yo una ves con 2.4 jugue 1 sit go de fixed de 6 jugadores la cual gane de 1.2 por cierto y me quede jugando un tiempo esos despues regrese a las mesas y llegue a tener 120. lamentablemente me tilde y perdi casi todo.
      echale ganas y estudia. =S

''aqui esta la clabe''

''creo rotundamente en la suerte por que entre mas trabajo mas suerte tengo''
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Laurag1290

Te animo a que sigas posteando en esta sección y que, diariamente, expongas a los demás tus experiencias en las mesas, tus dudas, preguntas, gráficas y demás y así entre todos podrán hacer que ese bank crezca rápidamente.

Saludos