Que es lo que he echo mal..

• 6 respuestas
    • ponchopoker88
      ponchopoker88
      Básico
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 14
      eso pasa mas en torneo donde la varianza es inmensa, el pago con una escalera al buco, algo que creo no esta bien. teniendo en cuanto que tu rango pudo haber sido AK+
    • HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      hola deivisz creo que la jugaste bien, lo que pasa es que siempre te vas a encontrar a un iluminado que sabe lo que va a caer y te paga asi de alegremente su tripona,pero en fin que me vas a contar,eso si teniendo posicion como tenias y sabiendo que te pueden pagar con cualquier cosa el raise yo no me hubiese complicado all in pre flop y el que quiera que pague con a2

un saludo
    • walfor77
      walfor77
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 11
      compadre .. con un par de qq pagaste la subida eso esta bien ¡¡¡ ... pero en mi oponion no pagaria la resubida al inn por q? talves pensaste q seria un farol de tu oponente o mejor aun pasaria por tu mente q tendria una carta alta como el as .......... en pocas palabras en un torneo no se dan esos papayasos y si tienen razon por ahi fue suerte de tu oponente
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      HYPP3 ya hice una buena resubida para tirar a 3 de 4 que fueron al raise y que solo quedase uno, le ponía en una pareja tipo 99, TT, JJ.. pero por su parte creo esta totalmente mal jugado, porque con A2 suited vas a ver si pillas color o proyecto en flop haciendo call a mi reraise y no llendo AI para ver si te cae ese A o bien el 4 que te haga completar la escalera.
    • HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      estoy de acuerdo contigo, jugo mal todo,desde preflop hasta el flop todo lo hizo fatal,pero te digo que yo con qq en el boton hubiera ido all in preflop,tb dependiendo de como hubiera estado la mesa, me ha pasado muchas veces sobre todo en torneos de buy in bajo que haces una subida fuerte te hablo de un x9,x8,incluso x12(llevando premiuns),y siempre hay algun idiota que te paga con sus suited connectors,ases suited,parejas pekeñas y demas mierda y al final te ligan sus dobles,colores y truchas de 4,5,6 y tal ,por eso cuando tengo posicion , tengo premiuns(qq+) y hay mucho limp,CAJA y el que quiera que me pague con mierda,

un saludo
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      El otro esta claro que la mano la juega fatal, pero tu los sizings que metes no son normales..con dos limpers y ese stack preflop yo hubiese metido 2000 fichas max y despues en el flop hubiese metido en un pot de 6000 y pico yo creo q 2500 hubiese bastado para tirarlo y si te paga en el turn no sabria muy bien donde estoy asi que intentaria jugar un poco a pot control o algo por el estilo, probablemente ante una apuesta fuerte me tiro y con el as ya si que doy la mano por perdida.

La mano la has perdido por varianza esta claro, solo eso los tamaños de las apuestas hazlos en proporcion al bote, por ejemplo si hubieses subido a 1500 preflop el bote hubiese sido de 3000 y pico por lo tanto tu stack seguiria con mas de 10000, haces continuation bet en el flop y tan solo la tendrias que hacer de 1200 aprox, con un as y un rey en el board es muy probable que habiendote pagado un raise preflop tenga uno de los dos, por que si te hubiese aguantado preflop con pocketpairs con la contibet lo mas seguro es que lo tires, asi que la mano la deberias ir dando por perdida habiendo invertido ni 3000 fichas de tu stack, haciendo la apuestas del tamaño que las has hecho, hubieses perdido mas de 4000 fichas.