Comenzando en FT (Dudas)

• nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      Hola a todos.

He jugado durante cierto tiempo en PokerStars Texas Holdem NL2, NL5 y NL10 y voy a subir a NL25. Me gustaría comenzar a jugar en FT para liberar el bono de primer depósito pero en este foro he podido notar que hay muchas quejas sobre la congelación de cuentas en FT y sobre el soporte que brindan. Por una parte, me gustaría saber concretamente que razones tuvieron los moderadores de FT para cancelar las cuentas de los usuarios.

Por otra parte, tengo unas cuantas dudas sobre la sala:
      1. Para hacer un retiro de FT a Moneybookers, la sala pide a todos los usuarios papeles para confirmar que los datos ingresados son verídicos?
      2. He leído que el rake generado actualmente se le da a las personas en FTP que invirtieron algo en el bote ¿el rake que me dan en FTP se calcula teniendo en cuenta sólo lo que yo invertí o se calcula dividiendo el total de rake generado de la mano dividiéndolo por el número de jugadores que invirtieron?¿es necesario llegar al showdown para recibir FTP? si no, ¿hay que ver el flop o solo invertir algo en el bote? (lamento estas preguntas, parece que la pagina oficial de FT no está actualizada pq dice: "En una mesa de juego, si se reparten cartas a nueve jugadores en una mesa y el total de rake por el bote es $1.80, se otorgarán 18 Puntos full Tilt a esa mesa. Los 18 puntos se repartirán en partes iguales y los nueve jugadores recibirán dos Puntos Full Tilt cada uno por esa mano." lo cual no coincide con lo anunciado en este foro.)
      3. He visto el software y me he dado cuenta que en cash para cada límite no hay tantas mesas como en PS. Yo suelo jugar FullRing y me gustaría saber si se puede jugar por lo menos en 12 mesas sin tener que esperar mucho tiempo.
      4. Finalmente, la pregunta más importante: ¿Me recomiendan hacer el depósito de $600 en FT para liberar el bono?¿vale la pena?¿Es confiable la sala?

Agradezco de antemano todas sus respuestas. :)
  • 6 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      te doy 1 consejo nomas antes de depositar 600 , indentificate manda todo lo q necesites y eso por q si pasa algo el soporte es lentisimo te responden como 4 dias dsp de mandar 1 mail

suerte !
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      original de feedf
      te doy 1 consejo nomas antes de depositar 600 , indentificate manda todo lo q necesites y eso por q si pasa algo el soporte es lentisimo te responden como 4 dias dsp de mandar 1 mail

suerte !
      Como hago para identificarme? toca por correo postal o se puede electrónicamente?
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      mandando dni , facturas al soporte
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Tengo entendido que los FTP se reparten en cantidades iguales para todos los jugadores de la mesa que hayan recibido cartas (por más que no entren a la mano).

Distinto es el tema del rake, que ahora se distribuye sólo entre los jugadores que participan del bote.

Con el tema de la identificación, si tú vas a depositar con MB, no creo que después tengas problemas para retirar por ese medio, porque tus datos ya están en su base de datos.

El problema se da, por lo general, cuando alguien quiere retirar y nunca depositó (ya sea porque arrancó con bono, porque alguien le transfirió o ganó un freeroll). Entonces ahí FTP necesita comprobar la identidad; pero si tienes un servicio a tu nombre donde figura el domicilio con el que te constituyes la cuenta ya está!

Mesas en microlimits hay muchísimas! Tal vez tengas configurado algún filtro y por eso no puedes verlas, pero hasta NL50 tienes para multitablear sin problemas.

Las cuentas congelan por varias razones: cuando intentas retirar por 1ra vez (ya te conté arriba); a otros se la congelaron porque de la misma IP juegaban más de una cuenta; obviamente si haces colusión, etc. Pero si no haces nada raro no pasa nada!

A mí me congelaron la cuenta porque jugaba en casa con amigos, pero después de demostrar que no se trataba de multicuenta y que nunca hicimos trampa sentándonos en la misma mesa, me la abrieron en 24 hs.

El servicio de atención es bueno. Es verdad que por ahí tardan un poco, pero bue...

Yo te recomendaría depositar y liberar el bono. Algún día vas a tener que ir por esos $600.

Salu2!
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      original de ottobus
      Hola,

Tengo entendido que los FTP se reparten en cantidades iguales para todos los jugadores de la mesa que hayan recibido cartas (por más que no entren a la mano).

Distinto es el tema del rake, que ahora se distribuye sólo entre los jugadores que participan del bote.

Con el tema de la identificación, si tú vas a depositar con MB, no creo que después tengas problemas para retirar por ese medio, porque tus datos ya están en su base de datos.

El problema se da, por lo general, cuando alguien quiere retirar y nunca depositó (ya sea porque arrancó con bono, porque alguien le transfirió o ganó un freeroll). Entonces ahí FTP necesita comprobar la identidad; pero si tienes un servicio a tu nombre donde figura el domicilio con el que te constituyes la cuenta ya está!

Mesas en microlimits hay muchísimas! Tal vez tengas configurado algún filtro y por eso no puedes verlas, pero hasta NL50 tienes para multitablear sin problemas.

Las cuentas congelan por varias razones: cuando intentas retirar por 1ra vez (ya te conté arriba); a otros se la congelaron porque de la misma IP juegaban más de una cuenta; obviamente si haces colusión, etc. Pero si no haces nada raro no pasa nada!

A mí me congelaron la cuenta porque jugaba en casa con amigos, pero después de demostrar que no se trataba de multicuenta y que nunca hicimos trampa sentándonos en la misma mesa, me la abrieron en 24 hs.

El servicio de atención es bueno. Es verdad que por ahí tardan un poco, pero bue...

Yo te recomendaría depositar y liberar el bono. Algún día vas a tener que ir por esos $600.

Salu2!
      Ufff... muchas gracias por tu respuesta :D
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 24
      Yo realicé un depósito con mi tarjeta de crédito y tras unos días de juego mi cuenta fue bloqueda al intentar retirar parte de mi bankroll por moneybookers. Desde finales de enero de este año tengo $660 perdidos en FTP y NADIE me da respuesta.
      Su soporte al cliente es inexistente y su grado de responsabilidad con el dinero de la gente creo que nunca ha existido. Por mi son una página de estafadores-.
      Saludos