por qué???

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Elephant v98. En general me va bien (creo) salvo excepciones como esta. Ya el otro día me di cuenta, pero no estaba seguro al 100%. Había un jugador del que creía que tenía que tener muchas más manos de las que ponía el hc (pensé que podría ser otro con la misma imagen en la sala.....), así que anoté su nombre esperando a volver a verlo para comprobar.... Hoy me lo he encontrado otra vez y ha vuelto a pasar lo mismo: el hc no se mueve, todo el tiempo en 6, pero lo raro es que justamente se metió en otra de mis mesas y en esa si contaba las manos pero a partir de las 6 (que no se movían en la otra mesa) que tenía en la otra mesa....
      Adjunto captura (ya sé que la diferencia de manos de una mesa a otra (8-6) sería normal hasta que se actualicen las manos, pero te aseguro que en este caso sería mucho mayor (en cualquier caso en la mesa de arriba el handcount estaba en 6 todo el tiempo...........).
      Alguna explicación, teniendo en cuenta que no es la primera vez que me pasa y (claro está, que yo sepa) con el mismo jugador???
      El tema es que si es un error aislado no hay mucho problema, pero, claro, como estoy seguro de la fíabilidad de los stats entonces??? (conste que a grosso modo creo que debería tener de este jugador mínimo 100+ hands)
      EDITO: lo de la otra mesa no sirve (lol) tenía las stats mal colocadas :) (sorry), en todo caso en la mesa de arriba el problema es tal cual lo he explicado.....
      Muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola donfanucci75!

Te recomiendo que cuando te pase esto hagas una reimportación de tus manos manualmente, esto debería hacer que se regularice esto.

Ahora, ¿pasaron muchas manos y no se movió?... Si se acaba de sentar tarda unas 10 o 20 manos en acomodarse e identificar los otros datos.

Saludos
      Jesús