FR (0.25/0.50) fold o call river?

• Devilonfire
      Devilonfire
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 9
      Regular nit: 11/9 hands 2.3K call open 7 Agg total 2.1

hago ch en el turn ya que es una mala carta porq puede llevar la k o el A de corazones y el river da un posible full fold river? como la jugarian???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.80)
      BB ($26.99)
      UTG ($22.65)
      UTG+1 ($10.03)
      UTG+2 ($26.44)
      CO ($25)
      BTN ($25)

Dealt to Hero J:heart: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, BTN calls $0.75, Hero calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) 3:heart: 8:heart: 6:heart:

Hero checks, UTG+2 checks, BTN bets $1.59, Hero raises to $4.37, UTG+2 folds, BTN calls $2.78

TURN ($11.24) 3:heart: 8:heart: 6:heart: T:heart:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($11.24) 3:heart: 8:heart: 6:heart: T:heart: 3:spade:

Hero checks, BTN bets $7.25, Hero?????
  • 4 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Datos de UTG??

Al villano de BTN ser tan Nit lo mas probable es que este haciendo call con PP por lo cual podria pensar en hacer un SQZ dependiendo de los datos del de UTG

Ya que el call PF no me gusta.. Con estas manos tipo proyecto o no ligamos nada o ligamos proyecto que nos vas a costar $ ah ver si se completa la mayoria de las ocaciones y sobre todo OOP

si bien es cierto viene el T :heart: turn y puede haber color con A :heart: K :heart:

pero se averigua facil con una Bet turn...

No entran muchos Ax en su rango y Kx menos.. su call puede ser con AJ sia caso y sobre todo PP y algun KQ tal vez

Yo apuesto turn para ver donde estamos 60%.. bet/fold

River pues si ya le diste A o K :heart: o el Set que era lo que le ganabamos, ahora tiene full.. pues toca Fold

Renuciaste a la manos en el turn

Saludos
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Oro
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      para mi Fold preflop. a mi no me gusta ya de entrada pagar con QJs en SB por muy bonita q sea o aunqe el jugador solo suba 3 ciegas. contra 2 en BU esta bien pero tienes q tener posicion sino es muy dificil jugar los proyectos y sacar dinero si los completamos.

en el flop tienes dos opciones o salir donkeando o check rise y ninguna es un error. muchas veces donkeando conseguimos q resuban sets o otras manos como overpairs + FD por q nos ponen en un proyecto o algo como un set etc.

Turn creo q tienes q apostar. check fold es muy weak para mi gusto aki. check call no tiene sentido ya q si pasas es para foldear no va a tener otra cosa q no sea set o un color mejor.

Por lo tanto bet/fold turn creo q esta bien

River tal como jugaste veo un buen fold aunqe es dificil. por q es q no miro nada peor q juegue asi y lleva un full casi fijo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!no me gusta el call con una mano especulativa como esa fuera de posicion y en un bote multijugador. Por otra parte dependiendo de los datos de UTG comparto con Orligab se podria pensar en hacer un SQZ.
      Tal y como jugaste la mano para mi tenes que apostar turn para ver donde estas parado. Y en el river para mi no sabes donde estas parado. Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

Bueno veo bastante dispariedad de opiniones :) eso está bien, bueno haber para mi es un fold preflop JQs o en todo caso un 3bet ligh si la ocasión es propicia puff tienes que robar muchos botes postflop y sin posición no lo vas a conseguir muy a menudo, UTG casi siempre va a llevar algo pero sus manos nos quitan outs si es un regular decente es decir en su rango hay AJ+ o AQ+ por tanto nos quita outs para escalera, y lleva TT JJ KK AA que también nos quita bastante y su rango no se amplia mucho mas de ahí por tanto el nos quita outs, las TP no nos valen y los colores los ligamos cada bufff ya ni te cuento, entonces el sentido de ese call es robar botes a menudo pero al estar oop te va a resultar muy dificil, a todo eso sumamos que ellos si son tigh no se van a dejar la caja teniendo menos de un 30% de equity (set vs flush o escalera) y vamos a estar invirtiendo mucho en proyectos, ademas en botes multiway el bote crece muy deprisa y los faroles te saldrán mas caros, por todo esto en BU o CO si pagaría para robar algunos botes pero sin posición no. Bueno ahora si tienes ya 900 1k manos de UTG miraría si foldea mucho al 3bet, si es así (es decir tiene algo como un 80%+) haría squeze sin dudarlo pues tienes bloquers y el caller va a foldear 99% de las veces y UTG tyiene que foldear mucho tambien por eso el movimento es EV+ ademas de eso si algún dia se le va la olla y paga nuestra mano aun juega bien postflop.

As played en el turn no tiene sentido apostar como decís todos, ¿Que sentido le veis a apostar? ¿Ya estáis con la dichosa informaciíon? :roto2: . La información que obteneis apostando es simple, tiene A o K y resube o paga o no tiene nada y foldea. En resumen que apostando solo pagan manos mejores y foldean las peores pues con un color al T no creo que page. Bu tranquilamente puede llevar A:hK AK A:hQ o AQ y si pagó flop con TT 99 JJ o incluso QQ slowplayeada que tambien puede ser aveces, con JJ QQ va a foldear siempre y con TT 99 tambien puesto que son colores muy bajos, las otras manos nos van ganando solo queda un set que hubiera tenido miedo en el flop pero de igual forma tiene aun 30% de equity contra nosotros, en fin que no le veo sentido a apostar, la jugada correcta a mi forma de verlo es pasar turn y pagar una apuesta, si apuesta turn pago turn y juego check/fold river por si se está robando el bote (convendría que pusieras las stats de el si tienese 2k manos tendremos datos fiables) o por si está apostando un set o un color al T o al 9 que puede ser, tambien cabe la posiblidad de que intente robarte el bote una calle con sus JJ QQ 9:h9 T:hT en fin que apostar no le veo mucho sentido y juguar check/call una calle sin mas datos me parece razonable principlamente si pasa turn y apuesta river eso ya pinta mas a bluff asique check/call turn y c/f river o check turn y c/c river si el no apuesta turn. Asique as played check/call river.

Un saludo.

Sebas