FR (0.25/0.50) river check o bet??

• Devilonfire
      Devilonfire
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 9
      SIn datos del villano solo 28 manos 71/11

en el turn hago ch para no engordar mucho el bote y en el river es una bet por valor??????

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($36.28)
      Hero ($26.65)
      UTG ($9.30)
      UTG+1 ($19.32)
      UTG+2 ($27.82)
      MP1 ($21.73)
      CO ($32.95)
      BTN ($52.64)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, Hero raises to $3, fold, SB calls $2.25

FLOP ($6.75) J:diamond: A:club: T:club:

SB checks, Hero bets $3.21, SB calls $3.21

TURN ($13.17) J:diamond: A:club: T:club: 8:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($13.17) J:diamond: A:club: T:club: 8:diamond: T:diamond:

SB checks, Hero?????
  • 6 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      yo apuesto más fuerte flop, como a 4$, turn le sigo metiendo y fuerte,, tanto flop como turn te pueden pagar muchas manos peores Ax, flush draw, JK,JQ, Kx,Qx, algún T.... estás en 3betpot vs fish....

Jugada así creo ke aún tienes una value river, aún te pagan manos peores(siendo un fish).
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de whiterhino35
      yo apuesto más fuerte flop, como a 4$, turn le sigo metiendo y fuerte,, tanto flop como turn te pueden pagar muchas manos peores Ax, flush draw, JK,JQ, Kx,Qx, algún T.... estás en 3betpot vs fish....

Jugada así creo ke aún tienes una value river, aún te pagan manos peores(siendo un fish).
      +1
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      coincido con witherhino
      bet bet bet! y por valor en todas las calles. quieres acabar AI ahi contra un fish en un 3bet pot cuanto antes en un board asi.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Como han dicho los compañeros en 3betpot con TPTK en board humedo sobre todo querras acabar AI lo antes posible, mas con esa tendencia fish que se dejara la caja con muchas manos peores.

El error esta en el turn, donde no vuelves a apostar por proteccion y valor de TP peores y proyectos, sobre todo pierdes mucho valor, porque piensa que si el villano va en busca de algun proyecto la ultima calle donde te pagara es esta, ya en el river de no completarlos no le sacaras un call mas...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!tenes que meter second barrel por valor siempre ahi..apostaria un poquito mas en el flop por ser vs. un fish la mano..hay muchas manos peores con las que te paga, en 3betpot vs el fish jugaria bet por valor en las 3 calles..Saludos!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de whiterhino35

+1

Buenas,

En 3bet pot con TPTK+gutshot vs fish tenemos 3barrel por valor.

As played haría una apuesta de 1/2 pot para que pague con su AX.