Consuta a un Moderador o Administrador porfavor.

• sarita01
      sarita01
      Básico
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 5
      Saludos, hace ya algunos dias me pidieron mi dni para comprovar mi identidad, ok lo mande sin problemas, despues el recivo, ok lo mande tambien.. Luego me salieron con que les tengo que mandar una foto sosteniendo mi dni, ok despues de unos dias la mande, ahora me dicen que me quieren llamar, y hay un gran problema, NO TENGO TELEFONO QUE HAGO? no les parece suficiente con lo que ya me han pedido? quiero que me diga algun moderador o administrador que hago en este caso? mande los otros 3 requisitos como dije sin problemas, pero bueno que ahora me digan esto ya me calienta.

P.D: se que la comprovacion de identidad es muy fastidiosa porque ya un amigo me lo habia dicho, pero sino tengo celular ni telefono en mi casa? me tengo que despedir de los 50$? no me parece justo.

P.D2: Estoy llorando del coraje que tengo. :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 11 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Pues creo que la llamada es el último pasao para acreditar tus 50$ así que si los quieres cobrar yo que tu me buscaba un tlf.

P.d. Debes de ser la única persona del mundo civilizado, al menos que yo conozca, que no tiene teléfono... pero si internet lol

Suerte :s_biggrin:
    • sarita01
      sarita01
      Básico
      original de rrifs
      Pues creo que la llamada es el último pasao para acreditar tus 50$ así que si los quieres cobrar yo que tu me buscaba un tlf.

P.d. Debes de ser la única persona del mundo civilizado, al menos que yo conozca, que no tiene teléfono... pero si internet lol

Suerte :s_biggrin:
      Mi internet es por moden inalambrico, y bueno mi celular me lo robaron. De todas foras gracias por comentar
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sarita01

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Te comento que eso que nombras, no son más que los pasos estipulados para poder recibir sin problemas el capital inicial.

Puede parecer mucho o fastidioso; pero no habría problemas si pasas los requisitos de seguridad (hay un Departamento dedicado a ello).

Te recomendaría que esperes la respuesta; seguramente te mantendrán en contacto, y en estos momentos sólo es cuestión de paciencia.

Saludos,
      LosAses
    • sarita01
      sarita01
      Básico
      original de LosAses
      Hola sarita01

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Te comento que eso que nombras, no son más que los pasos estipulados para poder recibir sin problemas el capital inicial.

Puede parecer mucho o fastidioso; pero no habría problemas si pasas los requisitos de seguridad (hay un Departamento dedicado a ello).

Te recomendaría que esperes la respuesta; seguramente te mantendrán en contacto, y en estos momentos sólo es cuestión de paciencia.

Saludos,
      LosAses
      El problema esque no tengo tlf, de todas formas yo les envie un ticket explicandoles esto mismo, solo me queda esperar haber que me responden.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bien, pues eso mismo, como bien cité, te mantendrán en contacto, así sea vía ticket.

Paciencia sólamente.

Saludos...
      LosAses
    • sarita01
      sarita01
      Básico
      Hola losases, hoy pude conseguir el telefono de una amiga me llamaron respondi las 6 o 7 preguntas que me hicieron, y a los 5 min. actualizo mi pagina y me dice que no pude pasar la comprovacion de identidad? POR FAVOR EXIJO QUE ME RESPONDAN EL PORQUE NO PASE? MANDE DNI, RECIVO, DNI SOSTENIENDOLO, ME LLAMARON, Y AUN ASI NO PASE LA COMPROVACION? POR FAVOR ESPERO ALGUN ADMINISTRADOR SE OCUPE DE MI CASO Y QUE NUEVAMENTE REVISEN LOS DOCUMENTOS SUBIDOS GRACIAS.

:f_cry: :f_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sarita01!

Hablare con nuestro servicio a cliente para que le den una ojeada a tu caso, es difícil que cambien de opinión ya que si han determinado que no has pasado ha de ser por una razón, y esta razón no se puede dar publica debido a que en un futuro puede intentar burlar nuestro sistema.

Saludos
      Jesús
    • sarita01
      sarita01
      Básico
      Gracias jesus80, te agradeceria que lo hicieras, al menos que lo vuelvan a revisar.. Esperare alguna respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El mensaje esta hecho, ya te informaremos que sucedió.

Saludos
      Jesús
    • Amossack
      Amossack
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 10
      Hola

Que mal que no te lo hayan aprobado pero esto es al azar, te cuento que a mi no me pidieron absolutamente nada, pero a un amigo lo llamaron como es tu caso le hicieron preguntas como que es el flop? que es el turn? el usuario de ps? edad? cumpleaños? full house? y no la paso, (aun asi deposito de parte de el por el rakeback de FTP) tengo otros conocidos que si le piden el dni sostenido y lo han pasado bien, hay distintas maneras pero que raro que a ti te lo hayan aplicado todas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me han informado que lamentablemente no aprobaste la comprobación de identidad, información adicional la puedes consultar por medio de ticket pero recuerda que los detalles son un poco limitados por lo que te he mencionado mas arriba.

Saludos
      Jesús