me tienen chato los moscovitas

• ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      la mierda de las mierdas...no puedo creer la "cuea" que tienen los rusos, ucranianos, etc ...antes yo pensaba que eran tipos inteligentes, siempre pagan fuera de odds, veo jugadas estupidas pero terminan ganado la mano, etc...son unos retardados mentales... las estadísticas contra ellos no sirve, se va a la mierda mi AA contra su A6... AQ contra su Q9...a veces pienso que estos weones hicieron un pacto con el maldito diablo para tener semejante raja en el poker...no siempre obviamente es así, de vez en cuando gano manos...pero a estos imbeciles les gano el 50% de las manos que estadisticamente al mandar all in ya sea en el pre flop, flop o turn yo voi arriba en %...me tienen chato...por weones como estos el poker en gran parte del mundo es considerado un juego de azar y no un deporte de estrategia y habilidad....
      X( sovieticos rajaos!!!!! no deberian dejarlos jugar poker...por retardados
  • 17 respuestas
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de ch3l3ropoker
      la mierda de las mierdas...no puedo creer la "cuea" que tienen los rusos, ucranianos, etc ...antes yo pensaba que eran tipos inteligentes, siempre pagan fuera de odds, veo jugadas estupidas pero terminan ganado la mano, etc...son unos retardados mentales... las estadísticas contra ellos no sirve, se va a la mierda mi AA contra su A6... AQ contra su Q9...a veces pienso que estos weones hicieron un pacto con el maldito diablo para tener semejante raja en el poker...no siempre obviamente es así, de vez en cuando gano manos...pero a estos imbeciles les gano el 50% de las manos que estadisticamente al mandar all in ya sea en el pre flop, flop o turn yo voi arriba en %...me tienen chato...por weones como estos el poker en gran parte del mundo es considerado un juego de azar y no un deporte de estrategia y habilidad....
      aver supongo que estas atrvesando una mala racha pero eso no te da derecho a insultar a nadie
      no me gustan las mesas donde hay muchos nordicos en jeneral son buenos jugadores con un rango de manos muy amplio y gran agresividad manos como 78 suited hacen mucho daño a las premiun si se saben jugar sinceramente me encantaria que fuesen como tu dices :roto2:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Movido a discusión general.
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      si son unos enfermos...pagan fuera de odds, 1 de las 10 veces que un ruso me ha ganado, es por que realmente esta arriba mio, 7 veces me ha pagado fuera de odds, sin contar ademas sus outs descontados, que creo que no tienen idea de eso y las otras dos han sido coinflips, a quienes he preguntado como encuentras a los rusos para jugar han dicho: son unos malos con suerte... no saben de estadísticas, ni matemáticas... se que son los mejores para el ajedrez, pero de poker no tienen idea
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      retardados mentales, enfermos, imbeciles, pactos con el diablo?
      Decirles asi solo porque te ganan en el poker?

LOL

No sera mucho?
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      original de LukeSkypoker
      retardados mentales, enfermos, imbeciles, pactos con el diablo?
      Decirles asi solo porque te ganan en el poker?

LOL

No sera mucho?
      +10000000000 :D :D :D

jajajajajjajajajaja :D :D
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      en HU un ruso me gana un promedio 2 o 3 veces de cada 10 veces q he jugado , así que mejor que yo son pocos... yo solo me refiero a la suerte que tienen en mesas de 9 o 10 players, en short table y HU no pasa lo mismo... no les acomoda las mesas cortas... es mi opinion personal, no quiero tampoco generalizar pero la gran mayoria de los rusos los encuentro malos, eso...
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      [quote]original de kcampeador
      original de ch3l3ropoker

...en jeneral son ...
      me duelen los ojos después de esto.

ánimo con la mala racha, no hay mla que dure cien años... ;)
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      esto lo compensa todo:

http://ru.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=156181&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Madreeee!!! qué de ventaja nos llevan en la comunidad rusa!!! jajaja

para cuándo en esta comunidad?????
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de moucho
      esto lo compensa todo:

http://ru.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=156181&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

OMFG!!!!!!!!! :f_eek: :f_eek: :f_eek:

Ya cuando sea blackmember me llevare a la habitacion a alguna de esas ..... o quizás un par mejor :coolface:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de moucho
      esto lo compensa todo:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA QUE FUERTEEEE

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Si ya siempre consideré a los rusos peligrosísimos, imaginaos jugando en vivo con esta rusa... Cualquiera se concentra!!! xDDDDDDDDD

Y esta se merece un LOOOOL

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Hombre siempre hay excepciones.... :coolface:

O son muy feas o muy guapas :rolleyes:
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      original de Fonseca666
      Madreeee!!! qué de ventaja nos llevan en la comunidad rusa!!! jajaja

para cuándo en esta comunidad?????
      hay version 2010¿? :coolface:
      :f_biggrin:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      8o 8o 8o 8o 8o

alguno con el coraje suficiente para intentar crear el mismo hilo, pero de la comunidad española?

igual creo que deberia ser un moderador o + como lo hicieron los rusos.

seria EV+++++++++
    • cr9kaka
      cr9kaka
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 71
      la madre k me pario
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de ch3l3ropoker

Tampoco merecen que los insultes, te has pasado un poquitín.

Yo tambien sufro la 'plaga'. Además son único ideando moves nuevos y desconcertantes. RCbet x5!!! Call 7 para donk push!!!! Cada dia es una experiencia nueva con esta gente tan 'creativa'.

Un saludo!

Pd. Si que habia un Miss Russian 2010, pero no se si fue tan exitoso como el del 2009. Hay algunas gráficas tremendas además de otras cosas tremendas..