FR (0.25/0.50) 99 vs maniaco muy fish

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      hola quiero que me digan que piensan de esta mano.
      el villano hacia poco que habia entrado unas 25 manos, pero las habia jugado casi todas, muy agresivo y cuando tenia que mostrar, era cualquier cosa.
      a mi entender estaba jugando todas las cartas, al principio tuve que foldear ante 2 3bet porque no tenia datos, incluso en una oportunidad foldie una shoveada en el flop.
      los datos que me mostraba en ese momento era 85/50 mas un 33 de 3bet.

bueno la mano en cuestion:
      me llegan 99 subo 3 ciegas, villano resube fuerte. la opcion de meter el 4bet me resultaba incomoda, porque no iba a foldear y si me hacia call iba a estar commited con la apuesta de continuacion con posibles overcards en el flop, y por otra parte si el villano me metia el push tener que pagarle me parecia que era darle demasiadas chances si justo venia con cartas como 10 Q o algo asi.
      Me decidi a hacer call a su 3bet para descartar algunas posibles over cards que podian llegar a estar en lo mejor de su amplio rango, y una vez esto jugarla a fondo.

bueno el flop viene J 2 7 lo que no me parecio algo ideal por la j, pero en el cual me parecia que la mayoria de las veces tendria que estar ganando comodamente. Apuesto en el flop, me paga, en el turn sale un 6 apuesto, me tira todas y le pago.

La mano:

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      888
      7 Players
      Hand Conversion Powered by http://weaktight.com/

Stacks:
      UTG gotnoluck45 $31.05
      UTG+1 Sposhnick $32.54
      MP enriqueb $50.79
      CO max65432 $56.10
      BTN gusfan68 $39.53
      SB crax1905 $87.26
      BB vanass83 $91.48

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) enriqueb is MP 9d 9s
      2 folds, enriqueb raises to $1.50, 1 fold, gusfan68 raises to $5.25, 2 folds, enriqueb calls $3.75

Flop: Jd 2c 7c ($11.25, 2 players)
      enriqueb bets $7, gusfan68 calls $7

Turn: 6d ($25.25, 2 players)
      enriqueb bets $16.50, gusfan68 goes all-in $27.28, enriqueb calls $10.78

River: 3h ($79.81, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $79.81
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Enrrique!

99 no es una muy buena mano pero si te está haciendo mucho 3bet y es un fish muy muy agresivo me parece bien pagar ¿pero que sentido tiene apostar? Hay que jugar check/call todas las calles si no salen mas OC para dejarle que siga blufeando con todo su rango, si apostamos nos aislamos contra manos echas y algunos proyectos y las manos hechas casi siempre son Jx y vamos perdidos.

Saludos.

Sebas
    • enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      gracias seba...
      la verdad es que fue lo mejor que me vino.. y el fishaco estaba bastante denso.
      veo que tenes razon con lo de no apostar y hacer call/call/call
      pero en el momento sera qu eno quse arriesgarme a que saliera una over card y ver si lograba tirarlo.. pero bueno

el fishaco venia con 62, lindas cartas para 3betear, no?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de enriqueb
      gracias seba...
      la verdad es que fue lo mejor que me vino.. y el fishaco estaba bastante denso.
      veo que tenes razon con lo de no apostar y hacer call/call/call
      pero en el momento sera qu eno quse arriesgarme a que saliera una over card y ver si lograba tirarlo.. pero bueno

el fishaco venia con 62, lindas cartas para 3betear, no?
      Pues ya sabes jaja :D ! Dale caña!

Sebas