Me retiro por la presion social

• 20 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Yo jamás dejaria que mis padres o mi novia se metieran en mis cosa, es lo que me gusta, lo que hago y si a ellos no le gusta ps no me importa :)
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Piensa en una buena forma que tu novia te "compense" ya que estas dejando el poker x ella.....despues buscate otra que si le guste.....

En cuanto a tus padres......estudia, postea manos...llegas a NL100 y te vas pal coño.....

Best Regards,

SharksNica
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola vektax.

Una lástima, pero tus padres y tu novia son con quienes se suele compartir la mayor parte del tiempo y te entiendo.

Que te vaya bien en lo que decidas hacer para suplir el poker, y si decides volver aquí estaremos ;)

Saludos,
      mini.
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Ya habia subido a NL 10 :( y me estaba yendo muy bien. Sólo espero a que se calmen las cosas para poder regresar. Mínimo a escondidas en lo que termino la Universidad y ya poder ser independiente :) .

Espero regresar pero por lo pronto ya hice el cashout de todo mi bankroll.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de SharksNica
      Piensa en una buena forma que tu novia te "compense" ya que estas dejando el poker x ella.....despues buscate otra que si le guste.....

En cuanto a tus padres......estudia, postea manos...llegas a NL100 y te vas pal coño.....

Best Regards,

SharksNica
      Jaja, la 13 14.

Si te está yendo bien, te gusta y no estás descuidando los estudios ni cosas importantes no deberías dejar que nadie se ponga en tu camino. ¿Qué es eso de que una novia no te "deje" jugar al poker?

En esta vida eres tú, tú y tú, mucha suerte y haz lo que creas correcto.

Ay y TDS PTS
    • ixmael
      ixmael
      Bronce
      Registro: 10-23-2007 Artículos: 435
      Si ya tomaste la decisión que crees correcta ¿por que pides opiniones? No se que harías si después tu novia también te pide que dejes de ver a ciertos amigos, que ya no vayas a ciertos lugares, que ya no salgas de casa, que (cuando te cases) hagas toda la limpieza de la casa etc. Bueno, uno por amor hace todo. Saludos y suerte.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de SharksNica

Best Regards,

SharksNica

flipante.....

sisi..... tu hazle caso a este; deja todo por el poker, amigos, novia, padres.

Con amigos como tu da gusto pertenecer a esta comunidad
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Los padres son los padres, no se puede opinar demasiado, pero tu novia se supone que debería ser tu compañera, con todo lo que implica esa palabra, si el poker no te trae complicaciones extras (no sé, por ejemplo, gastarse todo el dinero, o dejar de compartir actividades sociales con ella) debería acompañarte y respaldarte, si no lo hace, tal véz no sea tan compañera como parece.
      Buen, sé que es un poco duro, pero lo veo de esa forma.

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Coincido con Romi.

Y yo solo opino q si dejas el poker por lo q te diga cierta gente, toda tu vida vas a depender de opiniones ajenas.

Saludos.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      calzonazos 4ever
    • vektax
      vektax
      Bronce
      El problema es que el poker es una de mis pasiones, me encanta este juego por lo competitivo, por el placer de ganarle a un oponente, no tanto por el dinero aunque no cae nada mal xD .

Con mi novia tengo 1 año y 5 meses y realmente la quiero con todo mi corazón, el problema está en que mis padres no aceptaron el que juegue poker,como cualquier persona de mente cerrada me dicen que perdere todo, que me iré a la ruina. Les trate de explicar todo lo relacionado a la gestión del bankroll y todo eso pero no les interesa, dicen que me hará mal, el problema fue cuando mi madre le mandó un correo a mi novia diciendole que la ayudara para que yo dejara el poker.

Entonces por más que adore el poker, mínimo necesito a una persona que me apoye :( no a todo el mundo en mi contra. Realmente se siente horrible que nadie te apoye en lo que mas quieres. :(
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Disculpa que te lo diga de esta forma, pero es patetico lo que decis.

Te dejas manejar TU VIDA por como los demas te dicen, no importa que sean tus padres, lo importane es el sueño o el objetivo que vos quieras cumplir, si es algo que NO LE HACE DAÑO A NADIE no tenes porque dejarlo, no te estas drogando, estas jugando controladamente. Si tus padres no lo entienden, es un problema de ellos, supongo que ya seras mayor de edad y debes ser hombre y tomar tus propias desiciones.

Sobre tu novia, ella no tiene porque meterse en tus gustos privados, mientras pases tiempo con ella y respetes lo que a ella tambien le gusta, entonces NO ES NADIE para decirte lo que tenes que hacer. Si realmene te ama, te va a comprender, sino, buscate otra chica.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      snap fold :coolface:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de Jomzaso

Te dejas manejar TU VIDA por como los demas te dicen, no importa que sean tus padres, lo importane es el sueño o el objetivo que vos quieras cumplir, si es algo que NO LE HACE DAÑO A NADIE no tenes porque dejarlo, no te estas drogando, estas jugando controladamente. Si tus padres no lo entienden, es un problema de ellos, supongo que ya seras mayor de edad y debes ser hombre y tomar tus propias desiciones.

Sobre tu novia, ella no tiene porque meterse en tus gustos privados, mientras pases tiempo con ella y respetes lo que a ella tambien le gusta, entonces NO ES NADIE para decirte lo que tenes que hacer. Si realmene te ama, te va a comprender, sino, buscate otra chica.
      +1000000000 si tus padres te van a dar todo lo que quieras y mantener toda tu vida como rey, si tienes un amor inmenso hacia tu novia y ella va a ser fiel toda la vida y te va a querer mas que a ella misma, entonces estas tomando la decisión correcta, no debes hacer lo que te gusta si no lo que ellos piensan, al fin tienes todo asegurado.

En caso contrario al final de este cuento llamado vida, solo te tienes a ti mismo, así que animo y fijate por donde pisas que son tus propias huellas las que dejas no las de los demás.
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de Jomzaso

De verdad que aprecio tu comentario. Tus palabras me han sido de gran ayuda, mi carrera universitaria obviamente la tengo por delante de todo, y en mis tiempos libres en lo que a otras personas les gusta pasar el rato en redes sociales a mi simplemente me gusta el jugar poker. Mi bankroll se encuentra ya en estos momentos en Neteller, pero despues de esta respuesta creo que decidiré volverlo a depositar y seguir con mis sueños.

P.D. Increible la velocidad con la que se hacen los cashouts en pokerstars 8o hice el cashout y casi de inmediato ya tenia el dinero en neteller, en FTP tardaron dos días!.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      De nada compañero, y eso es una regla para la vida misma, no solo hacia el poker. Siempre debes hacer lo que tu sientas, los demas te puedan dar consejos, algunos estaran equivocados, otros en los correctos, pero en el encargado de evaluar y tomar la desicion final eres tu. Si tu persigues un sueño, o simplemente un hobbie que te gusta, debes hacerlo independientemente de lo que los demas digas.

Si te ocupas de tus estudios (que a mi punto de vista, es lo mas importante), y tienes tiempo para pasar con tu novia, salen se divierten, el tiempo que te queda libre debes usarlo para lo que a ti te guste.

Debes acostumbrarte amigo, que decisiones como esta te apareceran muchas veces en la vida, no solo el poker, sino otras situaciones similiares, pero nunca dejes que NADIE te maneje tu vida, mientras tu respetes los gustos y deseos de los demas, tambien lo deben hacer contigo. Acepta consejos, pero la decision final siempre debe ser tuya. Un abrazo
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Aparte mira, te dire mi filosofia de vida, yo pienso que siempre es mejor equivocarse por las desiciones que UNO mismo toma, y no equivocarse por desiciones que otros nos hicieron omar.

Es mi caso personal, si algo me sale mal pero fue mi decision pienso: bueno, por lo menos segui mi instino, de los errores se aprende.

Ahora, en mi caso personal, me sentiria muy mal si me equivocaria por seguir la desicion de otra persona, primero porque sentiria que no manejo mi vida, que mi vida seria un barrilete dependiendo de los demas, y segundo porque para mi no hay nada peor que equivocarse por hacer lo que otra persona dice. Lo mejor si uno se equivoca, desde mi puno de vista, es por la desicion propia, y asi de los errores que uno mismo comete se aprende.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de vektax
      Que tal pokerstrategas, solo para informarles que me retiro ya que no aguanto la presion de mis padres y de mi novia

Este es el mejor consejo que te puedo dar..

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de elvichente
      original de vektax
      Que tal pokerstrategas, solo para informarles que me retiro ya que no aguanto la presion de mis padres y de mi novia

Este es el mejor consejo que te puedo dar..

+1
    • 1
    • 2