Fraude

• delgadoestra
      delgadoestra
      Básico
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 2
      es fruade eso de entregar el 50$ gratis solo es para traer gente... y si dan el 50$ solo dan a conocido. yo soy un hombre que juega poker no Internet pero quisiera... por mas que pazo el QUiz nada.
      a un amigo tambiem le paso. esto... "no superaste la Identitdad"
      ami me llamaron ami Movil... ami amigo lo pidieron un scaner de fotos y facturas, y no se que consiste esto...... y ni aun asi...

ah Pero me gusto eso de los articulos....estab muy buenos....
      .BUeno me despido del FOro..
      SAlu2....!
      Que tengan un buen diaa
  • 12 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Yo recibí los $50 y con esos he ganado mas dinero del que crees así que si no sabes no hables, una cosa es que seas un inepto que no puedes hacer las cosas bien y otra es que heches la culpa otros
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola delgadoestra.

La comprobación de identidad es un proceso totalmente normal y sirve para que una persona no se haga múltiples cuentas, aunque siempre hay riesgo de falso negativo.

Pero desde luego no es una estafa, hay millones de jugadores que se han podido beneficiar de la oferta, aunque desgraciadamente haya otros pocos que no hayan podido.

De todas formas aún puedes aprovechar el material que ofrece PokerStrategy.com que seguro te será de mucha ayuda a la hora de jugar ;)

Saludos,
      mini.
    • delgadoestra
      delgadoestra
      Básico
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 2
      talves el fraude sea yo por no actualizarme en eso del Internet
      Yo soy Abuelo..y se leer y me di cuenta leendo los foros creo que entregan no se que hice mal, pero tambiem me di cuenta que si ganas mcuho dinero con ese 50$ no puedes recoger, es como jugar con dinero ficticio tarde o temprano la pierdes.....
      Salu2...
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      dedicate a limpiar autos y deja de joder! xD
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Yo tube la suerte de no tener que pasar la comprovacion de identidad, y si reconozco que no gusta dar tus datos a una pagina desconocida, pero por otro lugar entiendo perfectamente que lo hagan.

imaginate un jugador que se pasa el dia creandose cuentas.

Nadie da duros a pesetas.

Pero pokerstrategy solo da 50$
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      No seas Garrulo. No sabes de lo que hablas. Y como les pasa a los que no saber de lo que hablan meten la pata hasta el fondo. Pokerstrategy es una de las comunidades de poker on-line más prestigiosa e independientemente que te den los 50$ iniciales o no debería de aprovecharte de todos los contenidos que aporta.
    • karmag79
      karmag79
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 8
      A mi me los dieron tb y a los dos referidos que mande uno de ellos paso la comprobacion y mando todo como pidieron y sin problemas...si no los dan por algo es pero es totalmente cierto, ademas si puedes retirar pero no directamente tienes unas condiciones de retirada
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      No entiendo porque toda la gente viene a faltarle el respeto al amigo al que... lamentablemente no le dieron los 50 dolares... y que vamos a admitir que lo de la comprobación de identidad es necesaria obviamente, pero si bastante aleatoria encuentro yo y varias veces deja sin el bono de 50 a gente que en realidad no esta haciendo ningún tipo de fraude...

El tipo nunca vino con un animo de insultar a nadie... y obviamente la recepción de la gente acá deja mucho que desear...

Saludos
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      seguro es menor de edad una persona mayor no escribe asi y no creo que venga a quejarse.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de delgadoestra
      es fruade eso de entregar el 50$ gratis solo es para traer gente... y si dan el 50$ solo dan a conocido. yo soy un hombre que juega poker no Internet pero quisiera... por mas que pazo el QUiz nada.
      a un amigo tambiem le paso. esto... "no superaste la Identitdad"
      ami me llamaron ami Movil... ami amigo lo pidieron un scaner de fotos y facturas, y no se que consiste esto...... y ni aun asi...

ah Pero me gusto eso de los articulos....estab muy buenos....
      .BUeno me despido del FOro..
      SAlu2....!
      Que tengan un buen diaa
      Lolaments!! Joder con el abuelo! :coolface:
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      yo recivi los 50$ referi a una persona y no se los dieron porque no quiso dejar su nº de telefono para que la llamen pues no se lo pueden dar hay gente que no lo entiende
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Les pido un poco de respeto para el y cualquier otro usuario que esta registrado con nosotros ;) .

@delgadoestra - Como ya te dijo mi compañero mini, el proceso de verificación es totalmente normal y necesario para recibir tu capital inicial, todo esto para comprobar en realidad seas tu quien te este registrando, es por tu seguridad y de nosotros.

Si no has aprobado el sistema de seguridad por alguna razón ha sido, si paseas por el foro puedes ver miles y miles de jugadores que hemos aprovechado de esta bonificación sin problemas.

Si tienes dudas puedes escribir un ticket y seguro te podremos ayudar.

Saludos
      Jesús