FR (Hasta NL25) Coldcall con QJo vs villano fish on tilt xd

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      El villano este estaba tilt de una mano anterior en la q ya había perdido parte de su stack. asi q cuando sube lo puede estar haciendo con cualquier mierda, decido solo pagar porque 3betear no me gusta,y foldear me parece q es ev-, en el caso de q alguien hubiera 3beateado por detras hubiera foldeado esta claro,como si jugara por setmining.

sale el flop todo de color, se da check y decido apostar la mitad del bote y paga.se da check turn y yo me doy check behind en busca de mi gs. y el river me trae la escalera. hace una overbet (AF villano muy alto), pero como veis le hago minraise. en un 1r momento lo hacia para extraer valor de dobles, o un as con buen kiker.

el problema es q me hace allin, y me entro la duda de si tenía el flush slowplayeado, pero tampoco lo flopeara tantas veces en el flop.

sinceramente yo creo q es minraise fold en el river, pero al ser tan fish y al estar un poco bastante tilt el villano decidí pagar y salió bien.q opinais?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $21,23
      Hero:
      $11,47

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , J:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,40, Hero calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) A:club: , K:club: , 8:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,4, MP2 calls $0,40.

Turn: ($1,75) 4:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($1,75) T:diamond: (2 players)
      MP2 bets $2, Hero raises to $4,00, MP2 raises to $20,43 (All-In), Hero calls $6,67 (All-In), MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $23,09

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows (4d 4c)
      Hero shows escalera, As alto (Qs Jd)

Hero wins with escalera, As alto (Qs Jd)
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Harnaz,

Pues para mi es un fold pf, porque con QJo lo mejor que puedes pillar es dobles o una gutshot.

Ya en la mano me plantearia un fold en el flop porque solo tenemos la gutshot y con 3 outs limpios... no contamos con tantas implicitas aun sabiendo que el villano puede estar tilt y se podria dejar la caja con TP, peeeero...

Turn, esta ok nos damos carta en busca de nuestros outs...

River, esta ok, solo que el raise lo haria por valor a 2,5 y ante el push, pues es un call, si lleva color flopeado nh, pero si hemos pagado flop era para dejarnos la caja si pillamos la escalera, sino fold flop...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      muchas gracias enrique, la duda q tenía era si se podía pagar ante un posible slowplay de color del fish.

tambien estoy de acuerdo en q es un fold flop, pero como el demuestra debilidad y el board es todo del mismo draw, apuesto poco para intentar tirarle,ya q si no tiene ninguna del color, se le va hacer muy dificil pagarme.

y se q pagar con qjo no es nada standard ni ABC ni nada, pero creeme q, para mi, es super rentable jugar con esos fishes solo pagando y con posicion. es q el puede estar subiendo desde J3, T5,K2,Q con peor kicker,y lo q no quiero es hacer 3bet porque el bote se haria muy grande y no me interesa.
      si veo a especimenes como estos en mi mesa intento jugarles con cualquier mano q pueda flopear bien o, como en este caso,ligar algo fuerte,para mí es ev++++.

ademas incitas al villano fish al tilt, como se puede comprovar en este ejemplo.jeje

gracias enrique! :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Harnaz,

Tambien juego vs fishes este tipo de manos, pero cuando el villano ha limpeado, las resubo pf para aislarme teniendo posicion, mas que nada porque contamos con la iniciativa y FE postflop...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Harnaz, el problema es que QJ es una mano dominada en muchas ocasiones. Tampoco podemos considerar que el villano este tilt a la ligera, a veces después de perder tu stack te vienen Ases... :tongue: Obviamente eras tú el que estaba jugando y tienes más información que yo sobre la situación, pero en principio a mi no me gusta el call preflop.

No me parece mal robarte el bote en el flop ante su check, porque si no hace cbet de farol, ni defiende su mano, casi nunca tiene nada. Pero haría una apuesta como si tuvieras 88, una apuesta fuerte, induces al call apostando sólo medio bote en un flop tan cargado.

El river es raro. El raise me parece ok, y no lo haría muy fuerte, aunque minraise tampoco me gusta del todo. x2.5 como dice Enrique lo veo bien. Ante el push sinceramente se me queda la cara a cuadros, ya que no veo manos peores que quieran pushear en ese river. El call no me parece mal porque sinceramente veo una forma muy rar de jugar un color flopeado así, y a veces quizá también mete el push con dobles.