problema a la hora de registrarse

• bruno0027
      bruno0027
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 11
      hola...tengo un amigo q trat de registrarse en pokerstrategy pero en ningun lado dice colocar el nombre del afiliador....o sea..pone registrar y le aparece solo sus datos...ademas he estado leyendo y dice una parte :

''El primer pago de esta promoción de enero "Cuéntalo-a-tu-amigo" será hecho a partir del 10 de febrero '07 automáticamente a vuestra cuenta PartyPoker y TitanPoker. En cuanto uno de vuestros amigos afiliados consiga alcanzar los PartyPoints requeridos para la próxima paga, el dinero te será transferido de inmediato.

¡Atención!
      ¡Como en PartyPoker y TitanPoker se tiene que transferir al menos $50, os podemos pagar vuestro bono sólo, si tenéis reunidos una suma de al menos $50 con vuestros amigos afilifados!''

solo funciona si tengo cuenta en party poker o titan poker¿?xq tengo en pokerstars....me lo explican bien gracias
  • 2 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      1-si tu amigo entro a ps por tu enlace, no hace falta poner tu nombre como afiliado.
      2-tenes que tener una cuenta en titan party o mansion trackeada con pokerstrategy para poder recibir tu dinero de referidos
      3-el pago del referido se hace cuando llegues a los 50 dolares

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente no depositan en pokerstars, solo Partypoker, Titan poker y Mansion poker.

Si a tu amigo le mandaste un enlace con un codigo no tendra que poner tu nombre de lo contrario al dar click en "registrarse" aparecera la opcion donde debe poner tu nombre.

El pago minimo es de 50 dlls..pero si quieres puedes esperar a tener mas..

Saludos
      Jesus