FR (0.25/0.50) Raise cbet de bluff frente a dos.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El open raiser es un whale,un 60/30 y el cold caller es un 15/11.

Y bueno en ese board que es algo seco me doy bastante fe.¿que os parece?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($23.18)
      UTG ($17.18)
      UTG+1 ($27.30)
      Hero ($39.54)
      MP1 ($31.94)
      CO ($9.65)
      BTN ($27.70)

Dealt to Hero 7:diamond: 7:heart:

UTG raises to $0.50, fold, Hero calls $0.50, fold, fold, BTN calls $0.50, fold, fold

FLOP ($1.85) 3:heart: 6:diamond: A:heart:

UTG bets $0.50, Hero raises to $1.90, BTN folds, UTG folds

Hero shows 7:diamond: 7:heart:

Hero wins $2.72
  • 8 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Si te paga fish que tenías pensado para el T???
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      original de Raseth
      Buenas,

Whats???
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de RubishCube
      original de Raseth
      Buenas,

Whats???
      En el F cuando resubes si el villano hace call metes 2barrel ch/f ¿?
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

Ahh t es el turn lol,pues no se lo que haria depende de lo que haga el,si sale donkeando el turn probablemente foldeo.

Pero la cosa esta en que el villano tenia un or del 30 en utg y un cbet del 90 por esto mi raise flop por que aun siendo fish su rango es tan amplio y yo estoy mostrando tanta fuerza que me doy la FE necesaria.

Pd:Gracias por volver a pasarte.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Si fuera HU me parece OK, necesitas un 44% de FE, con un rango del 30% aunque suba todos los ases solo habrá ligado un 45% más o menos (FD, TP+...)
      Pero si le añades el otro (puede haber ligado sets, TP si paga con Ax, algún combodraw con SC...) es muy justo, además tu mano nunca va a mejorar.

Sin lecturas sobre su cbet sizing me parece mejor fold
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de RubishCube
      Buenas.

Ahh t es el turn lol,pues no se lo que haria depende de lo que haga el,si sale donkeando el turn probablemente foldeo.

Pero la cosa esta en que el villano tenia un or del 30 en utg y un cbet del 90 por esto mi raise flop por que aun siendo fish su rango es tan amplio y yo estoy mostrando tanta fuerza que me doy la FE necesaria.

Pd:Gracias por volver a pasarte.
      Contra fish que sabemos que le vamos a sacar la caja de aquí a 20 manos no me complicaría tanto la vida.
      También estamos en 3way pot por lo que el BU puede unirse a la fiesta. Yo jugaría ch/f F sólo hemos invertido 2BB, si resubimos, vale que tiene un rango amplísimo, pero el fish puede complicarnos bastante la vida si nos paga. T y R va a ser jodido jugar 2pair porque puede estar pagando tanto con AX, como con su gutshot o 3pair, es difícil muy difícil ponerle en un rango
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

Gracias por pasaros,pero pienso que fold es para maricas lol.Muchas veces llevo la mejor mano y prefiero convertirla en farol y cortar la mano en el momento.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Si el fish sube todos los ases (seguramente lo haga) en un rango del 30% la mitad son ases, por lo que el 50% de las veces te pagará (un poco menos 40-45% por el card removal effect). Si a eso le sumas la probabilidad de que el regular haya ligado, te van a pagar casi el 60% de veces aproximadamente.

Si tienes lecturas de que solo hace la CB tan baja cuando no tiene mano para foldear a un raise me parece muy bien, pero mientras tanto no lo veo rentable