hola una consulta

• gustygodoy
      gustygodoy
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 22
      ya hace rato q juego en esta sale y la verdad que sigo en nl10 jugando ss porque en su momento nunca habia mesas de 20bb superiores a nl10.quisiera saber si ustedes las encuentran, como se identifican(poruqe las q juego yo no tienen ninguna identificacion)y en el caso de q no haya mesas sss superiores a nl10 quisiera saber si hay mesas para jugar mss osea con 35 o 40 bb y en q niveles, porque la verdad q todavia no entiendo un joraca el sof de esta sala.
      gracias espero q alguien se cope en responderme y q me digan hay muchas mesas 20bb nl25 jaja
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola gustygodoy,

Hace un tiempo las salas (No se si 888.com también) optaron por eliminar o separar las mesas de 20BB de las mesas de 100BB, es decir, en las que puedes entrar entrar con un mínimo de 20BB su máximo es de 50BB y las de 100 0 mas, aparte de estas.

Al no jugar en 888.com no puedo darte seguridad, lo que podría recomendarte es consultarlo directamente con el soporte de la sala o bien esperar porque algún compañero te oriente.

La otra opción es aprender a jugar MSS ;) bien sea para SH o FR.

MSS PRO.PokerStrategy.com

No Limit MSS FR (Estrategia Mid Stack, Full Ring) » MSS FR - Estrategia Básica de la COMUNIDAD HISPANA

Saludos,
      Nielzen.
    • gustygodoy
      gustygodoy
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 22
      me gusta la mss pero me gusta emepar con un buy in de 20bb y retirarme a las 50bb pero no se si ahora se puede en mesas de mas de nl10, antes no se podia pero como veo muchisimo mas trafico q antes, quizas hicieron algunos cambios, el tema es q no se como identififcarlas porque hasta q no te metes en la mesa no sabes cuanto buy in te pide.
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 362
      Solo se sh que es el filtro que tengo puesto yo.
      En sh hay mesas normales 100bb(fast o velocidad normal) y mesas push or fold "lotto poker" que son con 5bb.
      De 20bb no existe nada por lo menos en SH
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      original de mocosuelo
      En sh hay mesas normales 100bb(fast o velocidad normal) y mesas push or fold "lotto poker" que son con 5bb.
      Eso si en las de 100bb en todas puedes entrar con 20bb,se me olvidaba.
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      original de mocosuelo
      Eso si en las de 100bb en todas puedes entrar con 20bb,se me olvidaba.